FAMOSOS

Así fue la fiesta de cumpleaños de Lina Tejeiro

La reconocida presentadora y actriz, celebró su cumpleaños número 30 con una lujosa fiesta, a la que invitó a varios famosos del país.

Actualizado a
Fiesta de cumpleaños de Lina Tejeiro. Conozca cómo fue la celebración de la presentadora, los mejores momentos y los invitados destacados que asistieron.

Lina Tejeiro es una de las personalidades más reconocidas del país, pues además de contar con una ya larga carrera en la televisión colombiana, en donde ha participado de producciones como Padres e hijos, A corazón abierto, Los graduados, La ley del corazón y Chichipatos, entre otras, en los últimos años se ha posicionado en el mundo empresarial y en la creación de contenido en redes sociales, acumulando más de 7 millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram.

Precisamente en las redes sociales, Lina Tejeiro acostumbra a compartir detalles de su día a día con sus seguidores, y en esta oportunidad no fue la excepción. El pasado viernes 8 de octubre, la presentadora y actriz celebró su cumpleaños número 30 y confirmó que para conmemorar la fecha, realizaría una gran fiesta junto a sus familiares y amigos, a la cual asistirían otra cantidad de invitados.

Lina Tejeiro celebra cumpleaños con lujosa fiesta

A través de las historias en sus redes sociales, Lina Tejeiro compartió cada detalle de lo que fue su fiesta de cumpleaños, la cual se habría realizado en el Hotel Marriot de Bogotá y contó con una lujosa decoración, además de varios invitados de la farándula nacional. Incluso, la celebración contó con una barra de licores, la cual habría sido patrocinada por una reconocida marca de tequila.

Dentro de los invitados musicales a la ostentosa fiesta, se encontraron artistas de la talla del Grupo Niche, Pipe Bueno, Greeicy Rendón y Mike Bahía, así como la DJ Marcela Reyes, quienes pusieron a bailar a los asistentes. Así mismo, Tejeiro invitó a reconocidos famosos como Alejandro Riaño, Aida Merlano, Luisa Fernanda W, Rodrigo Candamil, Laura de León y Mabel Moreno, entre otros reconocidos ‘influencers’.

Finalmente, es preciso resaltar que Lina Tejeiro había señalado que iba a disfrutar y a celebrar por lo alto en su fiesta de cumpleaños, y aunque hasta el momento la actriz y modelo no se ha pronunciado luego del evento, sus historias dejan entrever que así lo hizo. Hay que recordar que mientras se llevaba a cabo la fiesta, en el Canal RCN se estrenó '¿Quién es la máscara?', programa de baile en el cual Tejeiro es jurado.