MÚSICA

Lejos Conmigo, nueva canción de Greeicy y Alejandro Sanz

La colombiana lanzó una canción con un novedoso estilo y rápidamente se posicionó en múltiples plataformas musicales.

Actualizado a
Lejos Conmigo, nueva canción de Greeicy y Alejandro Sanz

Durante el pasado jueves 19 de agosto se realizó el lanzamiento del sencillo musical más reciente de Greeicy, quién se ha destacado por ser una de las voces femeninas más reconocidas en el género urbano. En esta ocasión, el ritmo de la canción no fue un reggaetón y con la participación del madrileño Alejandro Sanz se completó la interpretación de Lejos Conmigo.

El artista español de 52 años es uno de los cantantes más reconocidos de la industria musical, a lo largo de su carrera ha sido ganador de múltiples Grammy latinos y en cuatro ocasiones se ha quedado con el Grammy estadounidense. Esta es la primera vez que la caleña realiza una canción al lado de Sanz y ambos manifestaron mutuo respeto a través de sus redes sociales, en el marco de la grabación del videoclip de la canción.

Sobre lo anterior, el video de Lejos Conmigo es una pieza audiovisual protagonizada por Greeicy. La caleña ingresa en un museo y empieza a fantasear con el guía turístico que le muestra las piezas del recinto, este papel es protagonizado por la pareja sentimental de la colombiana, el también cantante Mike Bahía. La producción ha recibido comentarios muy positivos y ya cuenta con más de 1 millón de reproducciones en menos de 24 horas tras su estreno a nivel mundial.

“Es inevitable llorar cuando algo que no quería darse se da mejor de lo que se iba a dar. Las cosas suceden de la manera que tienen que suceder. Un trabajo hecho en equipo”, aseguró la cantante vallecaucana en sus redes sociales. A propósito, en el Instagram de la cantante se compartieron algunas de las tomas del rodaje realizado para la materialización del video y también aprovecho para agradecer el “granito de arena” que cada uno de sus seguidores aporta en su carrera musical.

Entre tanto, se conoció que la dirección del videoclip estuvo a cargo de Nuno Gomes y para el rodaje fue necesario que Greeicy y Mike Bahía llegaran a la ciudad de Madrid. En adición, la producción musical estuvo a cargo de Universal Music y se espera que termine posicionándose como una de las canciones más escuchadas del género pop durante este 2021.