TENDENCIAS

Daniel Coronell, nuevo integrante de la W Radio

Luego del anuncio de su cargo como presidente de la revista Cambio, Daniel Coronell estrenará espacio radial en la W.

0
Daniel Coronell, nuevo integrante de la W Radio
DANIEL CORONELL INSTAGRAM OFICIAL

Desde hace algunas semanas el nombre de Daniel Coronell se ha vuelto tendencia en el periodismo colombiano. El ex presidente de Univisión, cargo que dejó en agosto del presente año, fue anunciado como el presidente de la revista Cambio y continúa su labor como columnista en su portal web independiente, Los Danieles, que dirige desde el año 2020 junto con su colega Daniel Samper Ospina.

Durante el pasado viernes, 8 de agosto, Cornell publicó un tweet haciendo referencia a su llegada como nuevo integrante de la W Radio. “Gracias Julio Sánchez Cristo y al maravilloso equipo de la W Radio Colombia. Será un honor ser uno de ustedes”, aseguró el reconocido periodista. Luego de pasar por medios como Noticias RCN, Noticias Uno y Univisión el columnista suma una nueva organización que confía en su rigor periodístico e investigativo.

La W Radio se encargó de confirmar la noticia este martes, 12 de octubre, y también especificó la fecha de la primera participación oficial de Coronell con el nuevo equipo de trabajo, el próximo miércoles, 13 de agosto. Se conoció que El Reporte Coronell será el espacio que estará a cargo del periodista y será uno de los panelistas de la mesa de trabajo del director de ese medio, Julio Sánchez Cristo.

Daniel Coronell es uno de los periodistas colombianos que ha ganado mayor prestigio a nivel nacional e internacional, como prueba de ello ha ganado siete premios Simón Bolívar, ocho premios Emmy y dos premios Peabody. Se espera que este nuevo medio de comunicación sea una nueva plataforma para publicar los alcances investigativos de la obra de Coronell, que han centrado su atención en temas políticos, sociales y económicos de Colombia.

Entre tanto, se conoce que el proyecto de la revista Cambio tiene su relanzamiento programado para el año 2022 y tendrá variaciones en su formato de suscripción, puesto que su presencia será completamente en plataformas digitales. A partir de mañana se podrá escuchar la voz de Daniel Coronell en la frecuencia de la W Radio.