TENDENCIAS

Hijo de Vicente Fernández desmiente la muerte cerebral

Vicente Fernández Jr criticó a los medios de comunicación que replicaron la noticia falsa sobre el estado de salud de Chente.

Actualizado a
Hijo de Vicente Fernández desmiente la muerte cerebral

Desde el pasado mes de agosto el reconocido cantante de rancheras, Vicente Fernández, fue internado en una clínica por complicaciones de salud que afectaron su sistema respiratorio, entre otros órganos. La familia del artista mexicano se ha encargado de mantener al día a los seguidores de Fernández y a través de las redes sociales se han compartido comunicados oficiales sobre el avance en la situación médica.

Luego de pasar más de dos meses bajo observación detallada, el cantante de 81 años de edad ha presentado mejorías leves en su condición de salud y se encuentra estable. Sin embargo, los doctores que tienen el caso, aseguran que aún es muy complicado mantener una respiración autónoma y por este motivo su sistema respiratorio está siendo asistido. “Actualmente se encuentra estable, en estado despierto, consciente con interacción con su familia al momento de su visita”, afirma el último comunicado oficial.

Por otro lado, la familia del cantante también ha tenido que lidiar con la presión de los medios de comunicación y su necesidad de tener la información sobre un tema de interés a nivel internacional. Vicente Fernández Jr, hijo del músico, arremetió contra uno de los medios de su país que publicó información relacionada con una posible muerte cerebral de su padre. De acuerdo con el integrante de la familia Fernández, la información está lejana de la realidad.

“Es muy triste ver inventar noticias cómo está, totalmente inventada con el afán de lucro con el público de mi padre”, escribió Fernández Jr en su cuenta de Instagram. En adición, publicó una fotografía con una portada del medio en cuestión, Tv Notas. “Es un asco que engañen al público de tal manera. Y lo sostengo junto con toda mi familia”, agregó.

Entre tanto, el mensaje que dejó el hijo del cantautor mexicano fue tomado como una buena noticia, luego de considerar los rumores que hablaron sobre una supuesta muerte cerebral. Quienes deseen estar al tanto del avance del Charro, pueden seguir la cuenta oficial de Instagram de Vicente Fernández. Los médicos de la familia publican informes regularmente, hablando sobre el avance en el estado de Salud del icónico cantante mexicano.