COLOMBIA - ECUADOR

Colombia entrena con la mente puesta en Ecuador

La Selección retomó entrenamientos en el campo de juego luego del empate ante Brasil y el día de recuperación. Se acerca el duelo contra los ecuatorianos.

Barranquilla
0
La Selección Colombia entrenó este martes 12 de octubre pensando en el enfrentamiento ante Ecuador
@FCFSeleccionCol Twitter

Colombia entrenó pensando en el definitivo encuentro ante Ecuador. El equipo de Reinaldo Rueda retomó las prácticas en el campo de juego luego de lo que fue la igualdad sin goles ante Brasil el pasado domingo y el día de recuperación que tuvieron el lunes.

Tras salir del hotel sobre las 5:00 p.m., el plantel llegó a la Sede de la Federación Colombiana para iniciar el entrenamiento a las 6 de la tarde. Rueda habría parado su primer equipo con Ospina, Medina, Mina, Cuesta Mojica, Barrios, Uribe, Quintero, Díaz, Borré y Falcao, dejando a Cuadrado afuera al menos en este primer esquema.

Previo al entrenamiento, dialogaron con la prensa los jugadores Matheus Uribe, Rafael Santos Borré y Juan Guillermo Cuadrado, quienes destacaron la importancia del duelo en el Metropolitano calificándolo como una final y de necesidad de victoria con carácter obligatorio.

Para la jornada del Miércoles se espera que el equipo haga su último trabajo de entrenamiento en el estadio Romelio Martínez, mientras que el técnico Reinaldo Rueda realizará su habitual rueda de prensa previa a los juegos sobre las 4:30 p.m,. Adicionalmente, a las 5 de la tarde, está programado el inicio de la presentación oficial de la sede de la FCF en Barranquilla con la presencia del presidente de la República, Iván Duque, y del presidente de la FIFA, Gianni Infantino.