Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ELIMINATORIAS

La Selección recibe y hace feliz a este joven con discapacidad

Sebastián Samboní compartió un bello momento con Falcao, Mina y compañía en la puerta del hotel en Barranquilla. Saque Largo de Win Sports captó toda la historia.

Actualizado a
Jugadores de Selección Colombia
WIN SPORTSCAPTURA TV

A dos días del partido ante Ecuador por la fecha 12 de las Eliminatorias, los jugadores de la Selección Colombia y el técnico Reinaldo Rueda se encontraron en la salida de su hotel de concentración con Sebastián Samboní, un joven con discapacidad que viajó durante 4 días desde Yumbo, Valle del Cauca, para cumplir el sueño de conocerlos.

Sebastián llegó al hotel en el norte de Barranquilla acompañado de su mamá para esperar a sus ídolos antes de salir hacía el entrenamiento en la sede de la Federación. Ya tenían la cita acordada con el profesor Rueda, quien también es yumbeño. Los jugadores se fueron acercando uno a uno para firmarle la camiseta y tomarse fotos. Falcao García, su gran héroe, fue el último en aparecer y de inmediato se dirigió hacía él para saludarlo y compartir unos segundos. 

Toda esta escena fue captada en vivo y en directo por el programa Saque Largo de Win Sports. El periodista René Wedeking habló con la mamá de Sebastián para conocer la historia. "Venimos desde Yumbo, Valle, la tierra del profesor Reinaldo. Hemos viajado pro 4 días para estar acá. Es un sueño que ha tenido mi hijo toda la vida, es un día inolvidable para él, estoy muy feliz (...) El neuro del niño es conocido (del DT), las familias son vecinas, hablamos con vecinos, con médicos. Gracias a Dios se dio que el profesor nos atendió y nos dio la oportunidad de que el niño conociera a todos los jugadores".

Sebastián contó que habló con Falcao, Luis Díaz y Yerry Mina, además dio su pronóstico del marcador para este jueves: "2-0 ganando Colombia". 

El partido entre Colombia y Ecuador se jugará este jueves 14 de octubre a partir de las 4:00 p.m., hora colombiana. Un triunfo colombiano lo mete en puestos directos de clasificación al Mundial de Qatar.