Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BETPLAY

Cali - Equidad: TV, horario y cómo ver online la Liga BetPlay

Horarios, cómo y dónde ver Deportivo Cali - Equidad, partido de la fecha 13 de la Liga BetPlay que se jugará en Palmaseca desde las 4:00 p.m.

Actualizado a
Jugadores del Deportivo Cali en un partido de Liga BetPlay
DimayorOficial

Continúa la decimotercera jornada de la Liga colombiana con un duelo entre dos equipos que buscan acercarse al grupo de los ocho. Deportivo Cali y La Equidad van por un triunfo clave ante un rival directo en la lucha por estar en zona de clasificación. De momento, los vallecaucanos ocupan la casilla 14 de la tabla con 16 unidades, mientras que el cuadro capitalino está dos puestos por debajo con 14 puntos.

Sigue en vivo el partido entre Cali y Equidad de la Liga BetPlay.

Horario: ¿A qué hora es el Cali - Equidad?

Deportivo Cali y Equidad se medirán este sábado 9 de octubre a partir de las 4:00 p.m. de Colombia, en el estadio Palmaseca. Este partido corresponde a la jornada 13 de la Liga BetPlay.

Televisión: ¿Dónde ver el Cali - Equidad?

El duelo entre Deportivo Cali y Equidad se podrá ver por Win Sports + en sus señales básicas y HD.

Internet: ¿Cómo seguir online Cali - Equidad?

Win Sports tendrá la señal de este partido en sus plataformas digitales. En AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del juego, en nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además de la crónica, imágenes y videos.