América de Cali perdió en la ida de la Superliga ante Santa Fe de local después de un buen primer tiempo. Juan Carlos Osorio en la segunda parte movió el equipo y los cambios no funcionaron, la hinchada continúa cuestionando el trabajo del entrenador que dejó claro que está al ciento por ciento en este proyecto. El entrenador también habló sobre las rotaciones, los jugadores del FPC y las diferencias con los europeos.
Los cambios ante Santa Fe: "No tengo queja de ningún jugador, me hago responsable, no culpable, porque no hemos cometido ningún crimen; la situación difícil es por los malos resultados y me hago responsable de mis decisiones. Todos los jugadores cumplen. Estamos buscando las razones del por qué no somos consistentes. He debatido con Bielsa y coincidimos en que es imposible jugar con esa intensidad 90 minutos. Se hacen cambios porque queremos mantener la idea de juego".
¿Por qué no estuvo en la última rueda de prensa?: "Como ser humano confieso que cuando me pongo muy emocional digo más de lo necesario, y el día ante Santa Fe le dije a mi grupo lo que yo pensaba, por eso tomé la decisión de no ir a la rueda de prensa. Páez tiene la capacidad de explicar lo mismo que yo pueda explicar, tiene el mismo conocimiento del grupo. Ese día no quería herir susceptibilidades ni ser patán".