Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BRASIL

Neymar entrena en Techo

El referente de la selección brasileña tuvo su primera práctica con el grupo este marte en el estadio ubicado en la localidad de Kennedy en Bogotá.

Actualizado a
Neymar entrena en Techo
Neymar y Thiago SilvaCaptura

Neymar da Silva Santos Júnior ya está a disposición de Tite en Bogotá, el jugador del PSG hizo parte de la práctica de este martes en el estadio Metropolitano de Techo en la capital del país que inició a las 4 de la tarde junto al resto de convocados a excepción de Casemiro que por una infección dental continúa en Madrid y en duda para el partido del domingo ante Colombia. El '10' de Brasil llegó a la capital del país la noche del lunes y tuvo su primer entrenamiento completo.

Según informó la CBF, Tite logró tener al grupo desde la noche del lunes cuando arribó Neymar y los demás citados. Después de la práctica del martes donde realizó trabajos de recuperación con el '10' y Thiago Silva, para luego hacerlo con pelota en espacio reducido con componente táctico incluido.

El pentacampeón viajará a Venezuela este miércoles en horas de la tarde después de entrenar en la mañana en El Campín (10:00 a.m.). Tite eligió Bogotá como punto de concentración para los dos primeros partidos de esta triple jornada y aunque en Techo estuvieron los dos primeros días, para la práctica final el Distrito les facilitó el uso del estadio más grande de la capital. 

Brasil lidera la tabla de posiciones de las Eliminatorias con 24 puntos en 8 partidos, sigue invicto y como la selección más goleadora de Sudamérica. Enfrentará este jueves a Venezuela en el estadio Olímpico de UCV en Caracas (6:30 p.m.), luego regresará a Colombia el viernes 8 en horas de la noche para aterrizar en Barranquilla y preparar el juego ante los de Rueda el domingo a las 4 de la tarde en el Metropolitano Roberto Meléndez.