TELEVISIÓN

Maleja Restrepo reemplazará a Cristina Hurtado en 'Guerreros'

Luego de un largo tiempo dedicada a sus proyectos personales y a la creación de contenidos, la presentadora volverá a la televisión colombiana.

0
Maleja Restrepo reemplazará a Cristina Hurtado en 'Guerreros'
COLPRENSA COLPRENSA

"Guerreros Colombia" es un reality show en vivo de competencias y pruebas que se transmite entre semana por el Canal 1 desde el año 2017, el cual se basa en enfrentamientos entre varios equipos conformados por modelos, actores y otro tipo de famosos. Dicho programa, fue una de las principales apuestas de la cadena televisiva luego de su reestructuración; por tal motivo, desde un principio la elegida para ser la conductora oficial del reality fue la reconocida modelo y presentadora Cristina Hurtado.

No obstante, en las últimas semanas Cristina Hurtado se despidió del programa tras casi 5 años al frente de la conducción, la cual compartía junto con su esposo, el actor y cantante Jossé Narváez. Una vez la presentadora abandonó la competencia para dedicarse a los últimos meses de su embarazo, se despertó la incógnita dentro de los televidentes por saber quién sería su reemplazo. Sin embargo, recientemente fue el Canal 1 el encargado de oficializar a la nueva cara femenina del reality.

Maleja Restrepo, nueva presentadora de 'Guerreros'

Este lunes 4 de octubre, el Canal 1 confirmó que la presentadora colombiana Maleja Restrepo será la nueva conductora de 'Guerreros Colombia', al lado de Josse Narváez. En ese sentido Restrepo, quien también ha presentado programas como Play Zone, Exploradores por Naturaleza y Tardes del Sol, será la nueva madrina del equipo "Cobras".

Hay que recordar que Maleja Restrepo, de 36 años, llevaba varios meses alejada de la televisión y dedicada a proyectos personales como una tienda virtual de accesorios y vestuario, así como a la creación de contenidos en redes sociales, en donde compartía incidencias de su vida en pareja y como madre. Finalmente, además de presentadora, Restrepo cuenta con gran experiencia como modelo y actriz en producciones como La Madame, La Viuda Negra, Dulce Amor y Sala de urgencias, entre otras.