TELEVISIÓN

MasterChef Celebrity: Marbelle eliminada de la competencia

El pasado domingo 3 de octubre se desarrolló un nuevo reto de eliminación y solo quedaron 6 participantes en el programa.

0
MasterChef Celebrity: Marbelle eliminada de la competencia
CANAL RCN TWITTER OFICIAL

Muchos colombianos han seguido los capítulos de MasterChef Celebrity, una competencia culinaria que ha reunido a un grupo de celebridades de la farándula nacional para poner a prueba sus habilidades en la cocina. En las últimas semanas se ha reducido cada vez más el número de participantes, puesto que cada fin de semana se conoce el nombre de un nuevo eliminado.

En el más reciente episodio del programa, los participantes se enfrentaron en un reto al jurado de la competencia, integrado por Jorge Rausch, Cristopher Carpentier y Nicolás de Zubiría. Luego de la realización del reto por equipos, se conoció el nombre de los cocineros que se salvarían de estar en el reto de eliminación. Frank Martínez, Gregorio Pernía, Viña Machado y Carla Giraldo subieron al balcón y aseguraron su permanecía en MasterChef por una semana más.

Mientras esto sucedía, el comediante Diego Camargo se convertía en el primer participante en ponerse el delantal negro durante la jornada, de esta manera se unió a Liss Pereira y Marbelle, quienes ya habían quedado sentenciadas al reto de eliminación desde el capítulo emitido el día sábado. Los tres participantes debían realizar una cocción perfecta de una proteína, específicamente de un hígado, y presentar este elemento en un plato de alta cocina.

Luego de los 60 minutos que los participantes tuvieron para la realización de su preparación, los jurados realizaron la degustación de los platillos y luego de una deliberación determinaron que Marbelle tuvo más errores en su preparación y por ese motivo debía salir de la competencia. El error principal en el plato de la cantante fue el término de la proteína, puesto que quedo levemente pasado de su punto de cocción.

Carla Giraldo y Viña Machado se vieron muyafectadas por la salida de Marbelle y la artista no pudo contener sus lágrimas por salir de la competencia. Claudia Bahamón y los chefs también lamentaron la eliminación de la intérprete de ‘Collar de perlas’ y le hicieron varios cumplidos por el papel que desempeñó a lo largo de la competencia. De esta manera quedaron 6 participantes en la cocina, el próximo fin de semana será el último reto de caja misteriosa y la final de MasterChef se realizará con 4 integrantes.