SUPERLIGA

Adrián Ramos y Marlos Torres se pierden la Superliga BetPlay

El delantero y el defensa central no podrán estar en el partido de ida ante Independiente Santa Fe tras el más reciente informe de América de Cali.

0
Adrián Ramos, delantero de América de Cali
DIMAYOR DIMAYOR

Dos bajas importantes en América de Cali para disputar el partido de ida de la Superliga BetPlay ante Independiente Santa FeEl defensa Marlon Torres y el delantero Adrián Ramos estarán ausentes en el partido en el Pascual Guerrero por diferentes lesiones, luego del más reciente informe de Departamento Médico del equipo vallecaucano. 

"Dos jugadores del equipo profesional se encuentran en proceso de recuperación y observación médica. El defensor Marlon Torres presenta una fractura del maxilar inferior, lesión que sufrió en el partido pasado frente a Atlético Huila. Por su parte Adrián Ramos se encuentra en observación por el lumbago que lo viene aquejando hace algunos días", informó el club en un comunicado de prensa.

"Por lo anterior, ambos futbolistas no están disponibles para disputar el compromiso de esta noche ante Independiente Santa Fe", concluyó el informe. Los dos futbolistas podrían regresar para el partido de vuelta, el cual se disputará dentro de dos semanas. 

El partido de ida de la Superliga BetPlay entre América de Cali e Independiente Santa Fe se disputará este martes 5 de octubre a las 7:45 p.m. en el estadio Olímpico Pascual Guerrero.

Convocados América de Cali

Diego Novoa, Luis Quintero, Jerson Malagón, Jhon Palacios, Jorge Segura, Kevin Andrade, Pablo Ortiz, Geovan Montes, Héctor Quiñones, Luis Paz, Rodrigo Ureña, Carlos Sierra, Maurició Gómez, Cristian Rodríguez, Deiner Quiñones, Emerson Batalla, Carlos Barreiro y Gustavo Torres.