Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SUPERLIGA BETPLAY

América - Santa Fe: TV, horario y cómo ver online la Superliga BetPlay

Horarios, cómo y dónde ver América vs Santa Fe, por la ida de la Superliga BetPlay que se jugará en el Pascual Guerrero a las 7:45 p.m.

Actualizado a
Horarios y TV: cómo y dónde ver América - Santa Fe
DimayorOficial

Duelo de rojos en la Superliga BetPlay. América de Cali, campeón de la atípica Liga en 2020 a causa de la pandemia del coronavirus, enfrentará a Independiente Santa Fe, el líder de la reclasificación del año anterior, aunque ambos con un presente distante al de 2020, pues están fuera de los ocho en el torneo local y eliminados de la Copa Colombia.

Sigue en vivo el partido entre América y Santa Fe de la Superliga BetPlay

Los dirigidos por Juan Carlos Osorio vienen de cortar una racha de tres derrotas al hilo con el triunfo por la mínima sobre Atlético Huila en el Pascual Guerrero, donde será local en el juego de ida ante Santa Fe, que lleva tres partidos consecutivos sin perder con un saldo de dos triunfos y el reciente empate sin goles ante Tolima.

Horario: ¿A qué hora es el América - Santa Fe?

América y Santa Fe se medirán este martes 5 de octubre a partir de las 7:45 p.m., hora colombiana, en el Pascual Guerrero de Cali, Colombia. Este partido corresponde a la ida de la Superliga BetPlay Dimayor 2021.

Televisión: ¿Dónde ver el América - Santa Fe?

El duelo entre América y Santa Fe se podrá ver por Win Sports +, canal premium del fútbol profesional colombiano, en sus señales básica y HD. Para adquirirlo puede solicitarlo a su cableoperador por un valor adicional.

Internet: ¿Cómo seguir online América - Santa Fe?

Win Sports tendrán la señal de este partido en sus plataformas digitales. En AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del juego, en nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además de la crónica, imágenes y videos.