Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA BETPLAY

Fechas confirmadas para la vuelta de las semifinales de Copa

La Dimayor dio a conocer la programación para los partidos que definirán a los dos finalistas. Tolima vs. Pereira y Cali vs. Nacional, las llaves.

Actualizado a
Partido del FPC entre Nacional y Deportivo Cali
DimayorOficial

Cuatro equipos buscan el título de la Copa BetPlay, torneo que está cerca de finalizar, pues este mes se disputarán las semifinales y solo restará la final para definir al nuevo campeón. Los duelos de semis comenzarán este miércoles 6 de octubre, con los partidos de ida, mientras que los encuentros de vuelta se jugarán dos semanas después.

Así lo dio a conocer la Dimayor, que recientemente confirmó las fechas y los horarios para los partidos de vuelta. En esos segundos juegos, Deportivo Pereira se medirá ante Tolima en el Hernán Ramírez Villegas, mientras que Nacional y Deportivo Cali definirán al otro finalista en Medellín.

Cabe recordar que el ganador de la Copa obtendrá cupo para la Copa Libertadores del próximo año. Los otros equipos que representarán a Colombia en el campeonato de clubes más importante de América serán Deportes Tolima (campeón del primer semestre), el campeón de la Liga II-2021 y el mejor de la reclasificación.

Así se jugará la vuelta de las semifinales de Copa BetPlay:

20 de octubre

Deportivo Pereira vs Deportes Tolima
Hora: 5:30 p.m.
Estadio: Hernán Ramírez Villegas

21 de octubre

Atlético Nacional vs Deportivo Cali
Hora: 8:00 p.m.
Estadio: Atanasio Girardot