Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

Torino - Juventus: TV, horario y cómo ver online la Serie A

Horarios, cómo y dónde ver Torino - Juventus, partido de la fecha 7 de la Serie A que se jugará en el estadio Grande Torino desde las 11:00 a.m.

Actualizado a
La Juventus es décima en la Serie A de Italia con ocho puntos en ocho jornadas.
@juventusfcTwitter

Se juega una nueva edición del Derby della Mole. El Torino recibe a la Juventus en el estadio Olímpico Grande Torino este sábado 2 de octubre desde las 11:00 a.m. Aunque la Vecchia Signora viene de vencer al Chelsea por la Champions League, su presente en el campeonato italiano no es el mejor y espera cambiar su andar tras el clásico de Turín.

Sigue en vivo el partido entre Torino y Juventus de la Serie A

El cuadro granate es noveno en la Serie A con ocho puntos. Los bianconeri son décimos con las mismas unidades, pero con peor diferencia de gol. Ambos equipos necesitan sumar de a tres para seguirle la pista a los de arriba.

Horario: ¿A qué hora es el Torino - Juventus?

Torino y Juventus se medirán este sábado 2 de octubre a partir de las 11:00 a.m. de Colombia, en el estadio Olímpico Grande Torino. Este partido corresponde a la jornada 7 de la Serie A.

Televisión: ¿Dónde ver el Torino - Juventus?

El duelo entre Torino - Juventus se podrá ver por ESPN en sus señales básicas y HD en todos los cableoperadores del país.

Internet: ¿Cómo seguir online Torino - Juventus?

Star + tendrá la señal de este partido en sus plataformas digitales. En AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del juego, en nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además de la crónica, imágenes y videos.