Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPAÑA

Falcao y Rayo Vallecano, listos para enfrentar a Osasuna

El equipo de Vallecas tuvo su última práctica antes de ir en busca de su cuarta victoria al hilo en LaLiga Santander. Andoni Iraola no dará lista de convocados.

Actualizado a
Falcao y Rayo Vallecano, listos para enfrentar a Osasuna
OficialRayo Vallecano

El inicio de temporada del Rayo Vallecano ilusiona a todos los hinchas en Vallecas. Una de las claves del buen momento del club de Madrid, que actualmente ocupa la quinta casilla de la tabla de posiciones de LaLiga Santander, ha sido el fichaje de Radamel Falcao García. El delantero colombiano suma tres goles en sus primeros tres partidos, en los que su nuevo club ha conseguido la victoria. 

El próximo reto del equipo de la banda cruzada será esté sábado ante Osasuna en condición de visitante. El juego se disputará a las 7:00 a.m. (hora colombiana) en el Estadio El Sadar de Pamplona. Los dirigidos por Andoni Iraola, que anunció que no publicará la lista de convocados, tuvieron su última práctica en la Ciudad Deportiva Fundación Rayo Vallecano y ultimaron detalles para el juego. 

"Último entrenamiento del primer equipo del Rayo Vallecano, en la Ciudad Deportiva, antes del encuentro de mañana ante el Club Atlético Osasuna. Entrenamiento vespertino que comenzó en la sala de vídeo para posteriormente, ya sobre el césped, realizar activación, trabajo de posesión-presión, diferentes circuitos de finalización y fútbol a medio campo", informó Rayo Vallecano en sus medios oficiales.

Radamel Falcao García se encuentra en óptimas condiciones para disputar el partido, mientras que el arquero colombiano Iván Mauricio Arboleda continúa buscando un lugar en la lista de convocados. El entrenador español se refirió en rueda de prensa previo al juego ante Osasuna sobre los trabajos que ha tenido el portero y lo difícil que es trabajar con tres arqueros de primer nivel

"Arboleda lleva entrenando con nosotros las últimas semanas, ya lo pudimos inscribir en LaLiga. Su integración ha sido buena en el grupo. Es una persona abierta, ya ha hecho relaciones. Se le ve que está contento y apoyando. Uno más para la competencia. Los entrenadores tenemos ese problema, es lo más difícil de nuestro trabajo. Tenemos tres porteros y solo podemos poner a uno. Ya veremos como se desarrolla esa sana competencia", explicó Iraola.