ELIMINATORIAS

Uruguay convoca 26 jugadores para enfrentar a Colombia

Óscar Washington Tabárez entregó la lista que comandan Suárez y Cavani para el partido ante Colombia el 7 de octubre en Montevideo.

0
Uruguay entrega la lista de convocados para los partidos ante Colombia, Argentina y Brasil. Óscar Washington Tabárez incluyó a Cavani y Súarez.
Uruguay - Colombia Colprensa

Uruguay con 15 puntos está en el tercer lugar de la tabla de posiciones de las Eliminatorias al Mundial de Qatar 2022. El equipo de Tabárez en esta triple jornada tendrá duros rivales, el primero será Colombia en el Gran Parque Central de Montevideo el próximo jueves 7 de octubre a partir de las 6:00 de la tarde. Los regresos de Cavani y Luis Suárez son las principales novedades.

"Siempre fue un rival duro, es una tierra de grandes futbolistas", así se refirió en Copa América el técnico uruguayo a lo que son los partidos frente a la Selección Colombia y el de Eliminatorias no sera la excepción, pues la última vez que se enfrentaron a los nuestros jugando de locales fue en 2015 previo a Rusia y ganaron 3-0.  

La selección uruguaya ya definió su plan de trabajo para esta triple jornada en la que después de enfrentar a Colombia tendrá que visitar a Argentina en el Monumental y luego a Brasil en Manaos. Los convocados tendrán el primer entrenamiento el próximo lunes 4 de octubre en el Complejo Celeste a partir de las 3:30 de la tarde (hora local), el martes y miércoles previo al partido se realizarán las últimas dos prácticas a la misma hora.

Convocados de Uruguay para recibir a Colombia en Montevideo

Arqueros: Fernando Muslera, Martín Campaña, Sergio Rochet.

Defensas: Diego Godín, José María Giménez, Sebastián Coates, Ronald Araújo, Martín Cáceres, Giovanni González, Matías Viña, Joaquín Piquerez.

Mediocampistas: Lucas Torreira, Rodrigo Bentancur, Matías Vecino, Federico Valverde, Fernando Gorriarán, Nahitan Nández, Brian Rodríguez, Nicolás de La Cruz, Facundo Torres, Gastón Pereiro, Giorgian De Arrascaeta.

Delanteros: Luis Suárez, Edinson Cavani, Darwin Núñez, Agustín Álvarez.