Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ELIMINATORIAS

Horarios de Colombia para la triple fecha de octubre

La Conmebol publicó el cronograma de las jornadas que se disputarán el próximo mes. La Tricolor visitará a Uruguay y será local ante Brasil y Ecuador.

Actualizado a
Juan Fernando Quintero durante un partido con la Selección Colombia.
@FCFSeleccionColTwitter

La Selección Colombia viene de sumar 5 de 9 puntos posibles en el parón internacional de septiembre, los cuales le permiten mantenerse en la quinta posición de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Catar 2022, que volverán a tener acción en octubre con otra triple jornada, tras el aval de la FIFA para ponerse al día con el calendario.

La Conmebol publicó a través de sus redes sociales oficiales los horarios para la disputa de las jornadas 11, 5 y 12, que se llevarán a cabo los días jueves 7, domingo 10 y jueves 14 de octubre, respectivamente.

"Una intensa lucha por los boletos para el Mundial de Catar 2022 se ha desatado en Sudamérica, en la Eliminatoria más emocionante del mundo. Con una tabla cada vez más comprimida y con menos espacios para los errores, las selecciones se ven obligadas a levantar cabeza o a quedarse en el intento de llegar a un nuevo mundial", señala parte del comunicado de la Conmebol.

La Federación Colombiana de Fútbol había informado días atrás que los compromisos ante Brasil y Ecuador en el Metropolitano de Barranquilla se van a disputar a las 4:00 p.m., información confirmada por la Confederación Sudamericana de Fútbol, que agregó que la triple fecha para la Tricolor iniciará en Montevideo a las 6:00 p.m. (hora colombiana).

Horarios de la triple fecha de octubre (para Colombia)

Fecha 11 - 7 de octubre

6:00 p.m.: Uruguay vs Colombia
6:30 p.m.: Venezuela vs Brasil
7:00 p.m.: Paraguay vs Argentina
7:30 p.m.: Ecuador vs Bolivia
8:00 p.m.: Perú vs Chile

Fecha 5 - 10 de octubre

3:00 p.m.: Bolivia vs Perú
3:30 p.m.: Venezuela vs Ecuador
4:00 p.m.: Colombia vs Brasil
6:30 p.m.: Argentina vs Uruguay
7:00 p.m.: Chile vs Paraguay

Fecha 12 - 14 de octubre

3:00 p.m.: Bolivia vs Paraguay
4:00 p.m.: Colombia vs Ecuador
6:30 p.m.: Argentina vs Perú
7:00 p.m.: Chile vs Venezuela
7:30 p.m.: Brasil vs Uruguay