FAMOSOS

Alicia Machado protagoniza nueva polémica en México

La ex Miss Universo venezolana está en el 'ojo del huracán' debido a unas declaraciones en contra del actor cubano William Levy.

0
Alicia Machado protagoniza nueva polémica en México
Alicia Machado Instagram

La ex reina de belleza Alicia Machado ha dado de que hablar durante los últimos meses en varios países de Latinoamérica debido a su participación en diferentes programas televisivos en donde ha vivido todo tipo de situaciones. En ese sentido, hay que mencionar que la ex Miss Universo venezolana generó polémica en Colombia tras su paso por 'MasterChef Celebrity 2021'. De acuerdo con Machado, durante su paso en el concurso sufrió de xenofobia.

Asimismo, Machado protagonizó fuertes discusiones con famosas como Marbelle, Carla Giraldo y Ana María Estupiñán. La ex reina también participó en 'MasterChef México', reality en el que quedó eliminada rápidamente. "Sé que Dios tiene cosas buenas para mí; tiene que tenerlas, porque vengo de una racha muy dura (…) Me voy como una reina y con muchas cosas; les estoy muy agradecida por eso", comentó entre lágrimas Alicia.

No obstante, parece que sus controversias en 'MasterChef' ya quedaron en el pasado. Ahora, protagoniza nuevos escándalos en el concurso mexicano 'La Casa de los famosos', un reality show emitido por Telemundo que cuenta con la participación de la colombiana Daniel Vargas y otros famosos como Celia Lora, Christian de la Campa, Cristina Eustace, Gaby Spanic, Gisella Aboumrad, Pablo Montero, Verónica Montes, Jorge Aravena, Uriel del Toro, entre otros.

En las últimas horas, la ex Miss Universo ha sido tendencia en redes sociales luego de arremeter en contra del actor cubano William Levy. "Con el que he dicho 'no trabajo con ese cuate' es con William Levy y gracias a Dios, yo he hecho los proyectos y él no. Yo con ese güey, pero de lejos… insoportable", dijo la ex reina en medio de una conversación con sus compañeros. Finalmente, hay que decir que Machado ya ha tenido varios inconvenientes con algunos de los participante de ese reality.