TELEVISIÓN

¿Alicia Machado estaría pensando en demandar a Marbelle?

Los abogados de la ex Miss Universo venezolana estarían estudiando el caso y buscarían que la cantante colombiana se retracte.

0
¿Alicia Machado estaría pensando en demandar a Marbelle?
Colprensa Colprensa

Masterchef Celebrity Colombia 2021 ha sido uno de los concursos de televisión más vistos por los colombianos en los últimos años, la popularidad del programa ha dejado los más altos índices de sintonía y ha causado todo tipo de comentarios en redes sociales. El más reciente episodio ha causado polémica dentro y fuera del set, lo anterior tiene que ver con comentarios y afirmaciones de varios concursantes.

En ese sentido, la ex reina de belleza Alicia Machado denunció a través de sus redes sociales que ha sido víctima de xenofobia en MasterChef Celebrity Colombia. De igual modo, la ex Miss Universo venezolana comentó que en el reality se encontró con "unas dos, tres o cuatro moscas que arruinan un excelente plato (...) Afortunadamente muchas de las cosas que se hicieron en mi contra no me di cuenta, porque yo sí estaba muy concentrada en cocinar".

Luego del video publicado por Alicia, la cantante Marbelle respondió con un mensaje que ha desatado todo tipo de comentarios. En ese sentido, la artista colombiana afirmó que Machado las invitó a prostituirse. "Debería confesar también .. que no fuímos sus amigas porque nos invitó a prostituirnos con sus amigos que “nos son narcos” “son gente muy bien“", comentó Marbelle en su cuenta oficial de Twitter.

Luego de toda la polémica, en un programa de entretenimiento de Univisión, 'El gordo y la flaca', han asegurado que los representantes de la ex reina de belleza han confirmado que los abogados se están encargando del tema. "Nosotros llamamos a Alicia Machado y a sus representantes, porque estas son unas afirmaciones muy fuertes. La contactamos y su representante nos dijo que no podían dar un comentario al respecto porque las afirmaciones ya estaban en manos de su abogado, que buscan que Marbelle se retracte", afirmó la periodista colombiana Tanya Charry.

Polémica entre Claudia Bahamón y Alicia Machado

Cabe señalar que esta no es la única polémica en la que se ha visto en vuelta Alicia Machado luego de su paso por Masterchef Celebrity, la ex reina de belleza también escribió en contra de la presentadora del programa, Claudia Bahamón. "Pena ajena Claudia Bahamón, creo que antes de que fueras una animadora ya estaba yo brillando en otros cielos. Y sí, siempre supe que estaba en un concurso culinario, las que no eran tus amigas las petulantes y xenofóbicas. La vida da muchas vueltas muñequita", comentó Machado.

Lo anterior se produjo luego de que la presentadora del reality subiera algunas publicaciones a su cuenta de Instagram pidiendo respeto y tolerancia. No obstante, se ha podido apreciar que el ambiente en el concurso no ha sido del todo sano. "Gracias a Dios que ya terminó este Show, qué vergüenza de personas. Lamento mucho haber vivido en carne propia la violencia, la frustración y la xenofobia que se respira en Colombia", puntualizó la venezolana.

A pesar de todo lo que ha dejado esta temporada, Claudia subió una foto con la ex reina de belleza a sus redes sociales y acompañó la publicación con un mensaje que dice lo siguiente: "A tu salida nos tomamos estas fotos. Unas palabras generosas y bellísimas de cariño. Sonreímos, nos abrazamos. Me quedo con esto. Amor, respeto, entendimiento y admiración por ti Alicia. Que el amor sea la tendencia". Es importante mencionar que Lucho Díaz y Alicia Machado fueron los dos últimos eliminados de la competencia. Además, todavía quedan varios participantes que disputarán el título de ganador o ganadora.