FAMOSOS

Daniella Álvarez asegura haber visto un extraterrestre

La reconocida modelo colombiana relató su supuesto encuentro con un alienígena y aseguró que estas experiencias la viven personas especiales.

0
Daniella Álvarez asegura haber visto un extraterrestre
Colprensa Colprensa

Daniella Margarita Álvarez Vásquez es una ex reina de belleza, presentadora y modelo barranquillera reconocida por haber sido Señorita Colombia en el período 2011-2012. Asimismo, Álvarez hizo parte de 'Estilo RCN' en 2013, años más tarde trabajo como locura en W Radio, posteriormente presentó una sección del noticiero 'CM&' y recientemente animó el 'Desafío'.

En las últimas horas, la modelo ha sido tendencia debido a una confesión que ha sorprendido a sus seguidores. Daniella aseguró en el reality 'Nuestra belleza latina', que es emitido por la cadena Univisión, que tuvo un encuentro con un supuesto alienígena. La declaración la realizó después de que uno de las participantes del programa asegurara que en algún momento de su vida vio ovnis, lo que generó burlas entre los jurados.

"Yo sí he visto aliens, lo vi con mis ojos de verdad, te lo podría dibujar. Pero eso solo lo pueden ver personas que son muy especiales. Con mis ojos vi como este alien se estaba meciendo en la hamaca, me miró y sonrió", dijo la ex reina de belleza. La afirmación ha generado todo tipo de reacciones en redes sociales, en ese sentido, algunas personas han tomado con burla el comentario, mientras que otros han compartido historias de experiencias similares.

Vale la pena aclarar que Daniella inició su participación hace poco tiempo como jurado en el reality. A través de su cuenta de Instagram, la modelo manifestó su alegría por ser parte del elenco. "Wow, no me lo creo, un regalo más de Dios para mí, un premio que representa mi fe, mi fidelidad y confianza en Él. Después de todo, sí se puede. Gracias, Dios. Gracias, vida. Gracias a todos ustedes que siempre me apoyan y me acompañan en cada paso que doy", aseveró Álvarez.