FAMOSOS

La sinceridad de Carla Giraldo en MasterChef: "sufrí muchos abandonos desde que nací"

Los participantes cocinaron un plato que les recordara su niñez. Durante el reto Carla Giraldo rompió en llanto al recordar su infancia.

0
La sinceridad de Carla Giraldo en MasterChef: "sufrí muchos abandonos desde que nací"
Colprensa Colprensa

El pasado fin de semana se emitieron nuevos capítulos de MasterChef Celebrity 2021, el programa más visto durante los fines de semana en Colombia. El reality culinario suele ser tendencia durante los sábados y domingos por diversas polémicas y controversias que se han presentado a lo largo del concurso. No obstante, en las últimas horas los televidentes hablaron particularmente de las conmovedoras declaraciones de la actriz Carla Giraldo.

En el reto que se emitió el sábado los participantes tenían que preparar un plato que les recordara su infancia. Una comida que los 'transportara' a su infancia y apelara a la nostalgia a través de la cocina. En ese sentido, la presentadora Claudia Bahamón le preguntó a cada uno de los concursantes qué querían cocinar. Sin embargo, cuando cuestionó a Carla su respuesta conmovió a sus compañeros y televidentes.

"No existe un planto en mi cabeza, lo busco y lo busco y no doy… Desde que nací tuve muchas ausencias y sufrí de muchos abandonos", comentó Giraldo tras romper en llanto. Posteriormente agregó: "Me abandonaron al nacer y doy con una familia que me adopta y me abandona". Tras la estremecedora afirmación, su amiga y compañera Marbelle fue a la estación con el propósito de consolarla.

Aunque el set de grabación se quedó en silencio durante algunos segundos, Carla se puso de pie y afirmó sentirse identificada con el plato de Viña Machado. "Mi papá me hacía una sopa de guineo... de vez en cuando", dijo la participante. Tiempo después, la artista presentó un plato denominado 'Ausencia', el cual tenía unas repollas rellenas de un frosting de queso con de ron. El menú estaba inspirado en su mamá, quien ingería demasiado alcohol.

"Cociné con mucho dolor, con muchas tristezas, con el corazón arrugado, entonces si me da para ganar soy muy feliz y si no, entonces tengo más platos para hacer", concluyó Giraldo. Finalmente, hay que mencionar que el más reciente eliminado fue Pity Camacho, quien publicó un mensaje en sus redes sociales: "El mejor camino siempre es el agradecimiento, el hacer el bien y el amor por todo lo que se hace".