Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Steven Alzate sale lesionado ante el Crystal Palace

El volante del Brighton tuvo que ser sustituido tras sufrir un golpe en el tobillo. Se espera el parte médico del club para saber el grado de la lesión.

Actualizado a
Steven Alzate, volante del Brighton, salió lesionado en el encuentro ante el Crystal Palace. El jugador colombo-inglés tan solo estuvo 20 minutos en cancha
OficialBrighton

Mala fortuna para Steven Alzate, el colombo-inglés tuvo que ser sustituido tras un golpe en el tobillo, luego de luchar un balón con el delantero del Crystal PalaceJordan Ayew. El volante no fue inicialista del juego, ingresó en el segundo tiempo para darle más tranquilidad e ideas al equipo en el último cuarto de cancha. 

Con tan solo 20 minutos en cancha, Alzate tuvo que abandonar el campo con fuertes señales de dolor, lo positivo fue que pudo salir caminando. En su lugar ingresó el polaco Jakub Moder. Ahora se espera el parte médico oficial para determinar el grado de lesión y los días que estaría fuera.

Al final, el Brighton pudo rescatar un punto ante el Crystal Palace en condición de visitante. Los dirigidos por Graham Potter son la gran revelación de la Premier League con 13 puntos en 6 partidos. El club inglés está cerca a puestos de Europa y termina esta jornada con los mismos puntos del City, Chelsea, Manchester United y Everton.

Steven Alzate y un posible regreso a la Selección

Falta poco para conocer la convocatoria para la triple fecha de Eliminatorias ante Uruguay, Brasil y Ecuador. Reinaldo Rueda tendría en sus planes al jugador de 23 años de edad que no está desde octubre de 2020 cuando el equipo nacional era dirigido por Carlos Queiroz. El cuerpo médico y técnico estarían atentos a la información del Brighton.