Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA QATAR

Tras el anuncio de James, Al Rayyan cae en casa ante Al-Sadd

El equipo del colombiano perdió 2-4 en el estadio mundialista Ahmed bin Ali. Los dirigidos por Xavi y actuales campeones se mostraron muy superiores.

Actualizado a
Al-Rayyan cayó 2-4 en casa ante Al-Sadd de Xavi Hernández. El nuevo equipo de James Rodríguez no pudo tener su mejor versión en su estadio y ante su gente
OficialAl-Sadd

Partido de alta intensidad, con un ritmo de juego muy alto de ida y vuelta. Al Sadd, actual campeón de Qatar se mostró superior, pero Al Rayyan trató de luchar en casa ante su público. Al final, los dirigidos por Xavi se llevaron la victoria 2-4 y siguen invictos en el campeonato. Los locales siguen sin ganar y se quedan con 2 puntos cerca del descenso.

James Rodríguez habría estado mirando el encuentro en el estadio mundialista Ahmed bin Ali. El volante fue oficializado horas previas al encuentro y espera unirse pronto a las prácticas para ayudar al equipo. 

Tras el anuncio de James, Al Rayyan cae en casa ante Al-Sadd
James

Al Saad golea en el primer tiempo

El primer gol de Al Sadd llegó al minuto 4, gran salida desde atrás del central Tarek Salman que mandó un pase filtrado para Hassan Al-Haidos quien quedó frente a frente con el portero de Al-Rayyan y definió con calidad.

El segundo gol llegó en el minuto 21 y fue un error en mitad de campo de Al-Rayyan que intentó salir, el volante Akram Afif recuperó el balón y asistió de primera a Bounedjah que luchó dentro del área y definió con calidad ante la salida del portero Fahad Baker.

Tres minutos después llegó el tercer gol de Al-Sadd que dejó preocupado a Laurent Blanc. Gran anotación del extremo derecho Ayew. Finalizando el primer tiempo, el equipo de James logró el descuento tras un error en la salida del portero Meshaal Barsham que aprovechó muy bien Hashim Ali, quien definió de primera.

Al-Rayyan trata de reaccionar, pero sin efectividad

En la parte complementaria Al-Rayyan encontró el segundo a cuatro minutos del inicio. Gran centro de Ali Karami para el volante llegador Abdulaziz Hatem que definió de '9' para acercarse al empate y complicar al campeón actual de la Liga de Qatar. 

El público local empezó a animar para encontrar la igualdad, sin embargo, en el minuto 58 Akram Afif volvió a poner arriba por dos goles a Al Sadd tras una gran jugada a pura velocidad de Bounedjah que mandó un pase hacia atrás para encontrar al extremo izquierdo que se cerró para definir en el área. 

El entrenador francés decidió mandar al campo a la máxima figura del club, Yacine Brahimi para encontrar las espacios y efectividad en el último cuarto de cancha. En el minuto 67 por poco se complica todo para Al-Rayyan, el VAR salvó al equipo local de una expulsión injusta para el lateral izquierdo Khalid Muftah. 

Al Rayyan presionó y adelantó líneas, algo que los dirigidos por Xavi aprovecharon durante todo el partido a punta de velocidad. Al final, los locales intentaron, pero no tuvieron efectividad. En la próxima fecha enfrentarán al colero del campeonato Al-Khor, el lunes 27 de septiembre. James Rodríguez podría debutar.