Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RANGERS

Gerrard elogia a Morelos por su asistencia en el partido 300

Ante Dundee el colombiano llegó a 300 juegos como profesional y 30 asistencias. El DT de Rangers destacó la jugada del delantero para el gol.

Actualizado a
Gerrard elogia a Morelos por su asistencia en el partido 300
Alfredo MorelosOficial

Rangers sigue líder en Escocia después de 7 fechas, el equipo de Steven Gerrard suma 16 puntos y la más reciente victoria la consiguió el fin de semana de visitante 0-1 con gol de Joe Aribo tras una gran asistencia de Alfredo Morelos, quien jugó su partido 300 desde su debut y con ese pase a gol completó 30 en su carrera. Para el entrenador la jugada del gol fue el premio a lo que trabajan en la semana, destacando lo hecho por el colombiano que acumula 4 goles en todas las competencias 21/22.

La jugada del gol se generó al minuto 16 después de que Tavernier tuviera la pelota en la derecha y viera al colombiano para pasársela. Morelos antes de recibir ya había visto que el nigeriano se estaba moviendo en medio de los centrales y sin pararla la ubicó de primera al espacio para que Aribo dentro del área definiera y anotara.

"Fue una asistencia fantástica, pero es algo en lo que trabajamos mucho en términos de patrones. Anotamos un gol similar contra el condado de Ross, así que el crédito es para los muchachos por llevarlo a cabo", dijo el entrenador inglés refiriéndose a la jugada que generó el gol que les dio tres puntos de visitantes.

El colombiano estuvo en la cancha 67 minutos y el DT lo sacó para tenerlo disponible el próximo jueves 30 de septiembre cuando visiten al Sparta Praga por la segunda fecha de la fase de grupos de la Europa League. Gerrard espera un partido complicado en República Checa.

"Será un partido difícil, pero los muchachos están emocionados en Europa de ir a cualquier parte para conseguir un resultado para nuestros aficionados", concluyó el DT.