Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA

Sebastián Villa, aislado por fiebre en Boca Juniors

El colombiano dejó el entrenamiento de este viernes por un cuadro febril. Dio negativo en prueba rápida de covid-19 y espera por el resultado de la PCR.

Actualizado a
Sebastián Villa en un entrenamiento de Boca Juniors
@BocaJrsOficialTwitter

Sebastián Villa prendió las alarmas en Boca Juniors luego de presentar un cuadro de fiebre en el entrenamiento de este viernes. En el club se activó el protocolo por Covid-19 y los médicos recomendaron al colombiano dejar la práctica y volver a su casa.

Antes de salir de la sede deportiva, Villa fue sometido a una prueba rápida de covid, la cual arrojó negativo. Sin embargo, aún espera por el resultado de la PCR para terminar de descartar un posible contagio. Mientras tanto, el extremo de 25 años permanecerá aislado. Horas más tarde, la prensa argentina informó que Esteban Rolón, otro jugador del plantel Xeneize, también presentó síntomas de fiebre.

El atacante colombiano venía realizando, de manera individual, una mini pretemporada para ponerse en óptimas condiciones físicas, después de ser sancionado por el club por ausentarse durante un mes. Por lo tanto, no tenía contacto estrecho con el resto de sus compañeros.

Boca Juniors, que viene de clasificar a seminales de la Copa Argentina tras imponerse a Patronato en los penales, volverá a ver acción este domingo 26 de septiembre, cuando reciba a Colón por la decimotercera fecha del campeonato de primera división. Una semana más tarde, jugará ante River Plate en El Monumental.