Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

QATAR

James Rodríguez pone en duda un debut exprés con Al Rayyan

El colombiano quiere algunos días de entrenamiento para ponerse a punto. El equipo jugará el próximo lunes, pero la presencia del '10' no es segura.

Actualizado a
James Rodríguez pone en duda un debut exprés con Al Rayyan

La etapa de James Rodríguez en el Al Rayyan inició este jueves con su presentación oficial en el estadio Ahmed bin Ali, escenario al que asistieron cientos de aficionados para verlo por primera vez con el uniforme del club. El colombiano firmó un contrato por 3 años y manifestó que está ilusionado porque ve en Qatar un gran futuro para el fútbol mundial. 

Respecto a su debut oficial, James no quiso ponerle fecha exacta, primero espera estar a punto físicamente y entrenar con el grupo. Desde la semana anterior no tiene una práctica de fútbol y por eso no se ánimo a confirmar si jugará el próximo lunes 27 de septiembre contra Al Khor en casa

"Hace muchos días que no estoy entrenando, quisiera ponerme un par de días bien, entrenarme bien para poder jugar, porque si no estás al 100% es duro, todos los jugadores están muy bien preparados. Yo si quiera unos días poder entrenarme bien y cuando esté listo poder jugar si el técnico quiere", comentó el '10' del Al Rayyan. 

James no juega un partido oficial desde el mes mayo cuando estuvo 78 minutos en la derrota de Everton ante Sheffield United por Premier League. En pretemporada disputó algunos encuentros amistosos en la Florida e Inglaterra. De no debutar el lunes, su primera presentación sería hasta el 2 de octubre en la visita a Al Ahli.