Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

iNGLATERRA

James se despide de Everton: "Siempre intenté dar lo mejor de mí"

El volante publicó un emotivo mensaje de despedida para sus compañeros y aficionados de los Toffees. "Les deseo lo mejor", aseguró.

Actualizado a
James se despide de Everton: "Siempre intenté dar lo mejor de mí"

A pesar de que la historia entre el Everton y James Rodríguez fue más corta de lo pensado, el volante decidió agradecer y despedirse del club inglés en sus redes sociales. El colombiano le envió un mensaje a sus compañeros y a la afición que no pudo disfrutarlo en el Goodison Park. 

"Quiero agradecer a mis compañeros que me recibieron bien, les deseo lo mejor. También quiero agradecer a la afición del Everton, una pena no haber jugado en Goodison Park, hubiera sido muy lindo. Siempre intenté dar lo mejor de mí y siempre quise ganar, esa es mi mentalidad. Te deseo lo mejor", publicó James en su cuenta de Instagram. 

El jugador de 30 años jugó 2.046 minutos en 26 partidos, anotó 6 goles y realizó 8 asistencias, las lesiones no le permitieron seguir brillando como lo hizo en el inicio de la temporada 2020/2021, se perdió 22 encuentros y en el final estuvo ausente. 

La salida de Carlo Ancelotti lo dejó con futuro incierto en el Everton, la llegada de Rafa Benítez sentenció su destino en los Toffees. El entrenador español tan solo le dio pocos minutos en la Florida Cup y en partidos amistosos. 

James Rodríguez ahora llega a Al Rayyan de Qatar para tener más protagonismo, el colombiano no disputa un partido oficial desde el 16 de mayo. Su debut podría ser el próximo 27 de septiembre ante Al-Khor.