Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

QATAR

James sueña con el Mundial: "Esperemos que pueda estar"

El nuevo volante de Al Rayyan elogió el crecimiento de Qatar y se mostró ilusionado de poder estar en su tercera Copa Mundo con Colombia.

Actualizado a
James sueña con el Mundial: "Esperemos que pueda estar"

En busca de minutos y de protagonismo para un objetivo claro: El Mundial de Qatar 2022. Aunque James Rodríguez ha estado ausente en las últimas convocatorias de la Selección, sabe que jugando se acercaría. En su presentación como nuevo jugador de Al Rayyan, señaló que espera poder estar con Colombia en la Copa Mundo.

"Sé que el club tiene muchos fans aquí en Qatar, he elegido esto porque están creciendo para todo lo que es el futuro y quieren hacer crecer esta liga. Creo que el futuro está acá, el otro año es la Copa Mundo, esperemos que pueda estar y que pueda estar Colombia, falta mucho para eso, pero creo que es un país que está creciendo mucho y puedo crecer con ellos también en muchas cosas, fue por eso que pude elegir esta Liga", afirmó el '10' del equipo qatarí. 

James sueña con el Mundial: "Esperemos que pueda estar"
James

James Rodríguez estaría en los planes del entrenador de la Selección para la triple fecha de octubre, el jugador se contraría bloqueado. Hace poco el DT del equipo nacional afirmó que lo más importante era que recuperara su alegría. "Lo que todos queremos es que James juegue, que es lo que quiere para ser feliz".

Aunque en rueda de prensa destacó que espera ponerse en forma los próximos días para hacer su debut oficial en Al Rayyan, el colombiano tendría dos partidos antes de la fecha FIFA para ganarse su primera convocatoria en la era Rueda