James Rodríguez: fichaje por el Al Rayyan de Qatar, en vivo | Últimas noticias hoy, 22 de septiembre

As.com

COMENTA
Fichaje y noticias de James Rodríguez al Al-Rayyan de Qatar, equipo al que llega por esta temporada. En directo la última información del colombiano.

EN VIVO: James, nuevo jugador del Al-Rayyan

Esta fue toda la información del fichaje de James por el Al - Rayyan procedente del Everton. El colombiano será presentado mañana a las 8:30 a.m. hora colombiana.

QATAR

¿Cuándo sería el debut de James con Al-Rayyan en Qatar?

El colombiano podría debutar en el próximo encuentro de su nuevo equipo, que será correspondiente a la cuarta fecha de la Qatar Stars League.

INGLATERRA

Richarlison, sorprendido con la salida de James de Everton

El colombiano fichó por el Al-Rayyan de Qatar después de un año en la Premier League, la noticia generó sorpresa en el delantero brasileño.

QATAR

Al-Rayyan confirma fecha de la presentación de James Rodríguez

El club informó que este jueves se realizará la presentación oficial del colombiano en el estadio mundialista Ahmad Bin Ali.

La cuenta de la UEFA Champions League dejó un vídeo de despedida para James Rodríguez, tras su extenso paso por el fútbol europeo.

¡PRESENTACIÓN DE JAMES RODRÍGUEZ!

El Al Rayyan informó en sus redes sociales que la presentación del volante colombiano será este jueves 23 de septiembre a las 4:30 p.m. hora local, es decir, 8:30 a.m. hora colombiana.

El mensaje de la cuenta del Mónaco en español a James Rodríguez: "Un calidoso suelto en Qatar"

Derrota del Al Rayyan ante Al Sadd. 

El nuevo equipo de James Rodríguez cayó por 4-2

CATAR

Las figuras que se encontraría James en la Liga de Catar

James Rodríguez se encontrará en Qatar con varias figuras del fútbol mundial como el técnico Xavi o el español Santi Cazorla

QATAR

Esta es la plantilla del Al-Rayyan, nuevo equipo de James Rodríguez

El colombiano compartirá equipo con Yacine Brahimi, máxima figura del club y Abdulaziz Hatem, a quien enfrentó en la Copa América de Brasil 2019.

QATAR

Así presenta Al-Rayyan a James Rodríguez en sus redes sociales

El equipo qatarí hizo oficial el fichaje del colombiano a través de sus redes redes sociales con estos videos

Clubes de James Rodríguez

Al Rayyan es el octavo equipo de James Rodríguez como jugador profesional

Envigado - 2006 -2008
Banfield - 2008 - 2010
Porto - 2010 - 2013
Mónaco - 2013 - 2014
Real Madrid - 2014 - 2017 | 2019 - 2020
Bayern Múnich - 2017 - 2019
Everton - 2020 - 2021

INTERNACIONAL

La claúsula secreta de James en Qatar que podría ponerlo en PSG

El volante colombiano habría incluido una cláusula secreta en su contrato con Al Rayyan. Esta podría llevarlo al PSG en algunos años

Al Rayyan y Al Sadd ya juegan. El nuevo club del colombiano es sexto en la tabla de posiciones de la Liga de Qatar con dos puntos. 

El Al-Rayyan continúa con sus videos y publicaciones sobre James Rodríguez. El jugador sería presentado en minutos en el partido de Liga (11:30 a.m.).

INTERNACIONAL

La cláusula secreta de James en Qatar: podría romper el contrato para ir a este equipo top

Esta sería una cláusula en el contrato de James Rodríguez con el Al-Rayyan. El PSG entra en escena según nuestro periodista de AS España, Manu Sainz.

El fichaje de James a Qatar ya genera miles de reacciones de medios, periodistas y aficionados. MisterChip se lamenta de esta decisión porque cree que el colombiano pudo haber marcado una época en Europa. 

FICHAJES

James Rodríguez es nuevo jugador del Al-Rayyan de Qatar

James abandona el Everton para una nueva aventura en Medio Oriente. Estará allí hasta final de temporada y será dirigido por Lauren Blanc, extécnico de Francia y del PSG, entre otros.

Everton anuncia de esta manera la salida de James Rodríguez del club. Fueron 12 meses con la camiseta de los Toffees en los que no pudo brillar por sus lesiones, sobre todo desde diciembre del año pasado.

Con este video en Twitter e Instagram, el Al-Rayyan de Catar anuncia la llegada de James para esta temporada 21/22. El colombiano llega tras una campaña en Everton de Inglaterra.

OFICIAL: James Rodríguez es anunciado como nuevo jugador del Al-Rayyan de Catar. El club lo hace oficial en sus redes sociales.

10:23

En un poco más de una hora se jugará el partido entre Al-Rayyan y Al-Sadd por una nueva fecha de la Liga de Catar. Se especula que James Rodríguez podría ser presentando en algún momento de ese encuentro. Jorge Mendes estaría acompañándolo.

El Daily Mail de Inglaterra confirma que el acuerdo entre James Rodríguez y Al-Rayyan está prácticamente hecho. El sueldo, tiempo y condiciones fueron pactadas por ambas partes. 

"Termina su pesadilla en Everton", dice el diario británico sobre la situación del colombiano con el técnico Rafael Benítez.

FICHAJES

¿Cuánto sería el sueldo de James Rodríguez en Al-Rayyan de Catar?

Estos son los números salariales que se manejan en la operación de James Rodríguez al fútbol de Catar. El volante colombiano se ganaría más de un millón de dólares al mes en el Al-Rayyan.

Mientras el fichaje del volante colombiano sigue sin confirmarse, el Al Rayyad se medirá al Al Sadd a las 11:30 a.m. (hora colombiana) 

Jeison Medina

James sería el segundo colombiano que milita en la liga de ese país en la actual temporada. En este momento, Jeison Medina es el único que disputa el torneo local con el Al-Shamal, equipo recién ascendido a la primera división.

CATAR

Acuerdo alcanzado entre James Rodríguez y Al-Rayyan de Catar

El anunció del fichaje del colombiano al fútbol catarí es inminente. El club ya lanzó un video de expectativa en las redes sociales.

"Pronto"

Al-Rayyan publicó este video de expectativa en sus redes sociales y que lleva en el encabezado la palabra 'Soon' (pronto). 

Buenos días

Bienvenidos al cubrimiento especial del fichaje de James Rodríguez con Al-Rayyan de Catar.  Siga todas las noticias, reacciones y el minuto a minuto de este traspaso. 

.