Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FICHAJES

¿Cuánto sería el sueldo de James Rodríguez en Al-Rayyan de Catar?

El jugador colombiano estaría cerca del firmar con el equipo catarí por los próximos 9 meses. Seguirá con un salario de estrella mundial.

Actualizado a
James Rodríguez
BOGOTÁCOLPRENSA

La salida de James Rodríguez del Everton de Inglaterra para fichar por el Al-Rayyan de Catar parece inminente. El colombiano, quien no está en los planes del técnico Rafael Benítez, tendría todo listo para unirse al equipo catarí por los próximo 9 meses. 

Según la prensa inglesa, el contrato de James con el Al-Rayyan sería de 800.000 libras esterlinas por mes, es decir 1.092.546 dólares o 931.541 euros. Eso en pesos colombianos da más de 4 mil millones mensuales. 

Su sueldo por los próximos 9 meses, exactamente hasta junio de 2022, sería de 7.200.000 libras. Esta cifra en dólares es de 9.833.079 y en euros de 8.383.847. En pesos colombianos esa casi de 38 mil millones

El mediocampista cierra así su aventura en la mejor liga del mundo, la Premier League. Con Everton disputó 23 partidos del campeonato, 21 como titular y marcó 6 goles. Las lesiones no le permitieron tener regularidad y la salida de Carlo Ancelotti al Real Madrid terminó perjudicándolo para continuar en el club.

En el Al-Rayyan será dirigido por Laurent Blanc, extécnico de la selección francesa, Bordeaux y PSG. Además fue uno de los jugadores referentes de Francia en el título mundial de 1998 y en el de la Eurocopa 2000.