Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

QATAR

¿Cuándo sería el debut de James con Al Rayyan en Qatar?

El colombiano podría debutar en el próximo encuentro de su nuevo equipo, que será correspondiente a la cuarta fecha de la Qatar Stars League.

Actualizado a
James Rodríguez ha fichado por el Al-Rayyan de la Qatar Stars League, de Qatar. El colombiano podría debutar el próximo 27 de septiembre por la fecha 4.
EvertonFacebook

James Rodríguez ha terminado, al menos de momento, su etapa por fútbol de Europa. El colombiano fichó por el Al Rayyan del fútbol de Qatar luego de permanecer durante un año en el Everton de Inglaterra, tiempo en el que disputó 26 partidos, marcó 6 goles y aportó 8 asistencias.

El volante de 30 años de edad será presentado de manera oficial este jueves 23 de septiembre, en el estadio mundialista Ahmad Bin Ali a partir de las 4:30 p.m. hora local, es decir, 8:30 a.m hora colombiana, tal como lo anunció el club en sus redes sociales.

En el club qatarí, Rodríguez será dirigido por el francés Laurent Blanc, campeón del mundo con Francia en 1998 como jugador y ganador de 14 títulos en su carrera de entrenador, 10 con el Paris Saint Germain y 4 con el Bordeaux. Adicionalmente, compartirá con Yacine Brahimi, la gran figura del equipo que también tuvo paso por el Porto y otros equipos de Europa.

¿Cuándo sería el debut de James con Al Rayyan en Qatar?
James

¿Cuándo podría debutar James Rodríguez en el Al-Rayyan?

Ya se han disputado 3 fechas de la Qatar Stars League, en la Al Rayyan suma 2 empates y 1 derrota en 3 partidos disputados. En el encuentro más reciente, justo el día de la confirmación del fichaje del cucuteño, el cuadro de Blanc cayó 4-2 ante Al-Sadd, equipo dirigido por Xaxi Hernández y acttual campeón del torneo.

El próximo partido de Al-Rayyan será el lunes 27 de septiembre, cuando enfrente al Al-khor por la cuarta fecha de la Liga Qatarí desde las 11:30 a.m. hora colombiana. Este juego podría significar el debut de James con su nuevo club, pues el colombiano se encuentra bien físicamente y con el Everton venía entrenando con completa normalidad, por lo que la decisión pasa únicamente por Laurent Blanc.