Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPAÑA

Falcao será presentado este jueves en Vallecas

El Rayo Vallecano hizo oficial la fecha y hora de la presentación del Tigre. Habrá ingreso de público bajo medidas de bioseguridad.

Actualizado a
Presentación de Falcao
RAYO VALLECANOOFICIAL

Los hinchas del Rayo Vallecano estarán presentes este jueves 16 de septiembre en un acto de bienvenida para Radamel Falcao García en el estadio de Vallecas. El delantero colombiano, fichaje estrella de esta temporada, será presentado oficialmente como nuevo jugador del club español. 

El Rayo informó que la presentación será a partir de las 19:00 horas de España, es decir, al mediodía de Colombia. Habrá transmisión en vivo por la redes sociales del equipo. El Tigre lucirá la camiseta número 3, un dorsal poco común para un delantero. 

"Entrada libre de aficionados hasta cubrir el aforo disponible. Acceso único por la puerta 1 del estadio desde media hora antes del inicio del acto. Por motivos sanitarios rogamos al público asistente mantenga la distancia de seguridad y porte mascarillas, hasta la finalización del acto", informó el Rayo en su página web. 

Falcao se entrena desde el pasado martes con el resto de sus compañeros y bajo las órdenes del técnico Andoni Iraola. Se espera que sea convocado para el partido del próximo fin de semana ante el Getafe en condición de local. De no entrar en esa convocatoria, el goleador tendría que esperar hasta el martes 21 de septiembre cuando el Rayo visite al Athletic Club en San Mamés.

El equipo de Falcao es decimosegundo en LaLiga con 4 puntos, apenas ha ganado un partido en la temporada.