Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

IVÁN ARBOLEDA

"Somos pocos los privilegiados de poder jugar con Falcao"

El nuevo arquero de Rayo Vallecano habló de sus primeros entrenamientos en España y la oportunidad de jugar con el delantero, con quien alcanzó a compartir en Selección.

Actualizado a
"Somos pocos los privilegiados de poder jugar con Falcao"

"Radamel Falcao García es un referente a nivel mundial", así describió Iván Mauricio Arboleda a su nuevo compañero de equipo en el Rayo Vallecano. El arquero colombiano avanza en su primera semana de entrenamientos con el equipo español y manifestó su alegría por vivir su primera experiencia en el fútbol de Europa. 

 "Es un proyecto muy bueno, un cuerpo técnico que le gusta trabajar, un grupo muy sano y muy bueno, eso me animó a venir acá. Espero sumar al grupo donde me toque y seguir creciendo. El objetivo es que el equipo se quedé en primera", manifestó el portero a los medios oficiales del equipo español. 

Arboleda, que ya tuvo el primer acercamiento con el plantel y su nuevo cuerpo técnico liderado por Andoni Iraola, afirmó que encontró un gran grupo. Además valoró la oportunidad de jugar con El Tigre, con el que ya compartió en varias oportunidades en la Selección Colombia de Mayores, y espera seguir aprendiendo de él. 

"Un poco sorprendido, un grupo y un cuerpo técnico que da las herramientas, todo muy sano y eso es contagioso. Radamel Falcao García es un referente a nivel mundial, tuve el placer de conocerlo en la Selección y ahora lo tengo de compañero, somos muy pocos los privilegiados, para mi es algo muy especial y muy lindo. Voy a aprender mucho de él, primero como persona", expresó.

"Estoy muy agradecido con el club. Sé que los hinchas conocen poco de Arboleda, pero yo no negocio por nada del mundo la entrega, el trabajo, el sacrificio y la humildad que va por encima de todo. Los hinchas se van a dar cuenta como soy, les prometo trabajo, esfuerzo y humildad", agregó.

El próximo reto del Rayo Vallecano será este sábado 18 de septiembre a las 7:00 a.m. (hora colombiana) cuando reciba en el Estadio de Vallecas al Getafe por la quinta jornada de LaLiga Santander.