SELECCIÓN COLOMBIA

Colombia Femenina entrena en Bogotá con 22 jugadoras

Las dirigidas por Nelson Abadía completó su cuarto día de prácticas en la Sede Deportiva de la FCF. La delantera Linda Caicedo es la única que falta por unirse.

0

La Selección Colombia avanza en su cuarto día de entrenamientos. Las dirigidas por Nelson Abadía trabajaron en la Sede Deportiva de la Federación Colombiana de Fútbol antes de viajar a México para disputar un partido amistoso ante la selección local, como parte de la preparación para la Copa América, en la que estarán en juego los cupos para el Mundial Femenino que se disputará en 2023 en Australia y Nueva Zelanda. 

"Este martes, la Selección Colombia Femenina de Mayores realizó entrenamiento en campo en la Sede Deportiva de la Federación Colombiana de Fútbol en Bogotá, bajo la dirección del técnico Nelson Abadía. El seleccionado nacional entrenó con 22 jugadoras, donde realizó trabajos de recuperación, seguido de trabajos tácticos de ataque y defensa y el entrenamiento finalizó con ejercicios de pelota parada. El equipo tendrá en horas de la tarde una segunda jornada de trabajo", informó la FCF.

En los entrenamientos de este martes se unieron las futbolistas Leicy Santos, Manuela Vanegas y Mayra Ramírez, quienes llegaron procedente de España, al igual que las jugadoras de Deportivo Cali, que vienen de ser campeonas de la Liga BetPlay Femenina, y de Independiente Santa Fe. Linda Caicedo fue la única ausente, sin embargo, se unirá este miércoles a las prácticas en la capital de Colombia. 

La Selección Colombia Femenina viajará el próximo 16 de septiembre y el martes 21 a las 7:00 p.m.(hora colombiana) disputará su encuentro de preparación ante la Selección de México en el estadio Azteca. Este será el quinto amistoso del año para la Tricolor tras dos juegos ante Estados Unidos y otros dos ante Ecuador.