Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EUROPA LEAGUE

David Ospina recibe permiso para jugar en Inglaterra con Napoli

El arquero del Napoli enfrentará al Leicester en la Europa League y ya no tendría problemas para ingresar al Reino Unido, tras modificaciones en los protocolos.

Actualizado a
David Ospina recibe permiso para jugar en Inglaterra con Napoli
OficialNapoli

¡Buenas noticias para el Napoli! El equipo italiano podrá contar con David Ospina para su debut en la Europa League ante el Leicester que se disputará este jueves en el King Power Stadium de Inglaterra, luego de las modificaciones en los protocolos de bioseguridad por parte del Reino Unido, en las que también se iba a ver afectado el nigeriano Victor Osimhen. 

El arquero estuvo cerca de quedar descartado para el juego del torneo internacional, luego de estar con la Selección Colombia disputando las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial de Qatar 2022. El jugador estuvo en tres países de la lista roja del gobierno británico, pero tras algunas modificaciones, ahora podrá estar presente en el juego. 

"La buena noticia llega desde Inglaterra: Ospina y Osimhen podrán participar en el viaje a Leicester, luego de que el gobierno británico modificara la disposición anti-Covid 19 que impedía ingresar a su territorio si provenía de un país incluido en la lista roja. La fuerte presión del secretario de Cultura con responsabilidad de Deporte, Oliver Dowden, fue decisiva para convencer a los organismos encargados de cambiar las disposiciones sobre coronavirus", informó La Gazzetta dello Sport.

De acuerdo con la prensa italiana, el director técnico Luciano Spalletti no piensa a hacer grandes modificaciones en el once inicial que viene de vencer a Juventus en la Serie A. De este modo, el colombiano volvería a ser inicialista en la primera jornada del Grupo C en el que también están presentes Legia de Varsovia y Spartak Moscú.

El partido entre Leicester y Napoli en la europa League se disputará este jueves 16 de septiembre a las 2:00 p.m. (hora colombiana) en el King Power Stadium.