Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN COLOMBIA

Selección Colombia Femenina continúa con su preparación

Nelson Abadía trabaja en la Sede Deportiva de la FCF en Bogotá con ocho jugadores. Este martes se sumarán las finalistas de la Liga Femenina.

Actualizado a
Selección Colombia Femenina continúa con su preparación
OficialFCF

La Selección Colombia Femenina continúa trabajando con miras al partido amistoso que disputará ante México en el estadio Azteca como parte de de la preparación para la Copa América que se disputará en 2022, en la que el equipo nacional además del título buscará un cupo al Mundial de Australia y Nueva Zelanda en 2023. Este es el tercer ciclo de preparación que realiza la Tricolor en 2021. 

Actualmente, las dirigidas por Nelson Abadía trabajan en la Sede Deportiva de la Federación Colombiana de Fútbol en Bogotá y ya completan su tercer día de prácticas. Las ocho jugadoras que actualmente se encuentran en concentración son Daniela Montoya, Daniela Arias, Diana Ospina, Angie Castañeda, Lorena Bedoya, Ana María Guzmán, Valery Restrepo y Catalina Pérez.

Este martes está prevista la llegada de las jugadoras Leicy Santos, Manuela Vanegas y Mayra Ramírez, quienes llegan procedentes de España. También se unirán Angela Clavijo, Carolina Arias, María Edith Morales, Manuela Pavi, Jorelyn Carabalí, María Camila Reyes, Ingrid Guerra y Linda Caicedo, quienes acaban de salir campeonas de la Liga Femenina junto a Nancy Acosta, Liana Salazar y Tatiana Ariza de Santa Fe.

La Selección Colombia Femenina viajará el próximo jueves 16 de septiembre a Ciudad de México. El encuentro amistoso está previsto para el martes 21 de septiembre a las 7:00 p.m. (hora colombiana) en el Estadio Azteca.