CHAMPIONS LEAGUE

Juan Cuadrado se recupera y es convocado para Champions

El volante colombiano superó la gastroenteritis que lo dejó fuera del encuentro ante Napoli y ahora integra a lista de viajeros para el juego ante Malmö.

0
Juan Guillermo Cuadrado, lateral derecho colombiano de la Juventus
Oficial Juventus

¡Buenas noticias para la Juventus! Juan Guillermo Cuadrado está nuevamente disponible e integra la convocatoria del equipo italiano para su debut en la Champions League ante el Malmö. El jugador colombiano regresó a entrenamientos y podría ser titular en el once inicial de Massimiliano Allegri para su primer encuentro en el Grupo H.

El antioqueño de 33 años se perdió el más reciente encuentro del club de Turín ante Napoli luego de presentar una gastroenteritis tras su participación en las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial de Qatar 2022 con la Selección Colombia. Luego de recuperarse, el jugador regresó a entrenamientos y hace parte de la lista de viajeros.

En la actual temporada, Juan Guillermo Cuadrado suma 156 minutos en dos partidos disputados, ambos como titular, y además ha convertido un gol. Esta será la séptima edición de la Liga de Campeones que el colombiano dispute con la camiseta de la Juventus, equipo con el que ya acumula 43 encuentros en el torneo internacional.

Juventus integra el Grupo H junto a Chelsea, actual campeón de la competición y exequipo del jugador colombiano, Malmö de Suecia y el Zenit de San Petersburgo, club en el que Wilmar Barrios es uno de los referentes del plantel.

Convocados Juventus 

Arqueros: Szczesny, Pinsoglio y Perin.

Defensas: De Sciglio, Chiellini, De Ligt, Danilo, Cuadrado, Alex Sandro, Bonucci y Rugani

Centrocampistas: Ramsey, McKennie, Rabiot, Locatelli, Bentancur y Kulusexski.

Delanteros: Morata, Dybala y Kean.

***

El partido entre Malmö y Juventus, válido por la primera fecha del Grupo H de la Champions League, se disputará este martes 14 de septiembre a las 2:00 p.m. (hora colombiana) en el Eleda Stadion de Suecia.