LIGA FEMENINA BETPLAY

Linda Caicedo: "Si no crees en tu talento, no hay nada"

La delantera de 16 años del Deportivo Cali fue la gran figura de la final de la Liga Femenina BetPlay con dos goles en el partido de vuelta.

0
Linda Caicedo: "Si no crees en tu talento, no hay nada"
Nelson Rios Dimayor

El Deportivo Cali se coronó campeón de la Liga Femenina BetPlay. Luego de empatar 2-2 en el partido de vuelta ante Santa Fe para el 6-3 en el global, el cuadro vallecaucano consiguió su primer título de la categoría. Linda Caicedo fue la figura del partido marcando dos goles.

La delantera de 16 años habló con los medios de comunicación tras el pitazo final y no pudo esconder su alegría. Destacó el gran trabajo del equipo entero, todo lo que practicó para definir cómo lo hizo ante Santa Fe y su buena amistad con Manuela Pavi.

Reflexión del partido: "Estoy muy feliz de estar acá en este lindo estadio, con esta linda gente. Es un título muy merecido. Trabajamos todo el año para conseguir esto. Estoy muy feliz. No tengo palabras. Tengo ganas de llorar, de reír. Estoy muy feliz porque el equipo se entrenó muy bien, con mucha humildad. Creo que lo merecíamos".

Su tranquilidad dentro del campo: "Esto es creer en el talento de uno. Si no crees, no hay nada. Con el apoyo de mis compañeras ha sido fundamental. Después de todo lo que viví el año pasado tenía que sacar todo lo que tenía dentro de mi".

Los goles en la final: "Son unos goles que se dan porque venía trabajando esa definición: picándola. Había desperdiciado varios y Carolina Arias me decía que lo siguiera intentando. Creo que hoy fue el día que se me dio y estoy muy feliz".

Amistad con Manuela Pavi: "Somos muy unidas. Vengo jugando con Manuela Pavi desde hace mucho. Nos entendemos muy bien. Yo le digo que somos muy unidas y tenemos que aprovecharlo".