LIGA FEMENINA BETPLAY

Carolina Arias: "Es una emoción única hacer historia en el Cali"

La capitana del Deportivo Cali habló con Win Sports tras el título obtenido ante Santa Fe en Palmaseca. Destacó la mezcla de juventud y experiencia.

0
Carolina Arias, campeona de la Liga Femenina
PALMASECA DIMAYOR

Deportivo Cali consiguió su primer título en el fútbol profesional colombiano femenino, lo hizo empatando 2-2 contra Santa Fe y ganando en el marcador global con un 6-3. Una de las figuras de esta campaña fue Carolina Arias, capitana y lateral derecha.

En diálogo con la transmisión oficial de Win Sports, Arias dejó las primera palabras sobre esta consecución. Dijo que fue un trabajo honesto y que se gestó desde el primer día en que el técnico Jhon Alber Ortiz le habló al grupo. Destacó el fútbol de Manuela Pavi y Linda Caicedo, las figuras y goleadoras del plantel

Sensaciones de salir campeón con el Cali: "Cumplimos el objetivo, es una emoción única hacer historia en esta institución, es la primera estrella, es un gran grupo desde el cuerpo técnico hasta cada una de las jugadoras. Estoy muy agradecida con Dios por la bendición que nos ha dado".

Una de las líderes del vestuario: "Considero que soy una líder más, como Sandra, como María Morales, jugadoras de experiencia, y esa combinación de juventud con experiencia hoy levanta el título"

¿Qué destaca de Manuela Pavi y Linda Caicedo?: "Juventud, talento, colectiva e individualmente, y hoy lo demostraron"

El título dedicado a su familia: "Es indescriptible, es una belleza y le doy gloria a Dios. Esto es para mi familia, para mis padres, para mi hogar, gracias por apoyarme en todo momento".