Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CICLISMO

El Movistar Team planea el 2022 sin Miguel Ángel López

El equipo español fichó a Iván Romeo, joya del ciclismo español, Alejandro Valderde seguirá un año más e Iván Sosa también se acerca.

Actualizado a
El Movistar Team piensa en el próximo año sin Miguel Ángel López, luego de lo sucedido en La Vuelta. El corredor colombiano regresaría al Astana
OficialMovistar Team

Los caminos del Movistar Team y Miguel Ángel López se siguen alejando cada día más, luego de lo sucedido en la Vuelta a España. Según informó El País, hace poco Alexander Vinokúrov, jefe del Astana llamó al corredor colombiano para que regresara al equipo que fue su casa durante seis temporadas.

El equipo español y Superman saben que la relación se rompió, por eso Eusebio Unzué, manager general del Movistar Team destacó que la salida del boyacense, "es una de las opciones, esta claro. Hemos querido poner un poco de distancia entre los hechos, finalizar La Vuelta y probablemente en en un par de días se tomará la decisión definitiva".

Movistar Team piensa un 2022 sin Superman

El corredor de 27 años de edad había renovado hasta 2023 con el Movistar Team. López llegó en 2021 y tuvo varios problemas de salud al inicio, luego tuvo una complicada presentación en el Tour de Francia donde tuvo que abandonar, La Vuelta era una nueva ilusión y hasta la última semana estuvo en el grupo de favoritos y cerca del podio.

El equipo español se rearma para el próximo año donde espera ser más protagonista, ya fichó a Iván Romero, una de las joyas del ciclismo español y se refuerza con Óscar Rodríguez, Oier Lazkano, Alex Aranburu e Iván Ramiro Sosa, quien tendría todo listo para dejar al Ineos luego de tres años. El colombiano es otro de los jóvenes que puede marcar diferencia en los próximos años. El Movistar también está feliz por la decisión de Alejandro Valverde de seguir un año más.

El futuro de Miguel Ángel López es incierto, el Astana podría ser el equipo que lo rescate luego de año complicado en el Movistar.