Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MOVISTAR TEAM

Unzué y la salida de Superman del Movistar: "Es una opción"

El gerente general del equipo volvió a hablar sobre el ciclista colombiano. Esta vez lo hizo en Onda Cero y dijo que su retiro de la Vuelta fue una falta de respeto.

Actualizado a
Unzué y la salida de Superman del Movistar: "Es una opción"

Dos días después de la polémica de Miguel Ángel López en la penúltima etapa de la Vuelta a España, donde decidió retirarse en los kilómetros finales, Eusebio Unzué habló con el programa Radioestadio Noche de Onda Cero de España y manifestó su malestar con el corredor colombiano por la actitud que tuvo y la decisión que tomó. 

Unzué, director general del Movistar Team, reprochó lo hecho por Superman afirmando que va en contra del trabajo en equipo y de los valores del deporte. Con contrato por dos temporadas más, el directivo dejó abierta la posibilidad de que ese vínculo se pueda interrumpir en los próximos días. El equipo analiza con tranquilidad el paso a tomar con el boyacense. 

"Es una de las opciones, esta claro. Hemos querido poner un poco de distancia entre los hechos, finalizar La Vuelta y probablemente en en un par de días se tomará la decisión definitiva", respondió Unzué ante una posible terminación del contrato.

Tras el final de la Vuelta, con Enric Mas en el segundo cajón del podio, Movistar tuvo una comida privada a la cual Superman López no asistió, así lo confirmó el manager. "Miguel Ángel no estuvo anoche. Fue una cena en la que celebramos la consecución de los objetivos".

En su paso por esta Vuelta 2021, López fue uno de los corredores con mejor nivel y eso lo llevó a estar varios días en el podio, además ganó la etapa reina entre Salas y Alto de Gamoniteiro con un contraataque letal a Egan, Roglic y compañía..