Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REINALDO RUEDA

Rueda: "Todos queremos que James juegue para recuperarlo"

El DT de la Selección Colombia habló de James Rodríguez. Señaló que espera que siga en una liga competitiva.

Actualizado a
Rueda: "Todos queremos que James juegue para recuperarlo"

Reinaldo Rueda se refirió en rueda de prensa previo al duelo ante Chile sobre el futuro de James Rodríguez, que en los últimos días ha estado relacionado con el Istanbul Basaksehir de Turquía. 

El entrenador señaló que lo más importante es que tenga protagonismo y siga en una liga competitiva. "No conocía esa versión, esa posibilidad. Es mejor no hablar de supuestos. Lo que todos queremos es que James juegue, ojalá en una liga competitiva, que lo siga exigiendo y lo haga crecer. Pero lo más importante es que juegue, que es lo que quiere para ser feliz y para recuperarlo para la Selección", afirmó. 

Rueda: "Todos queremos que James juegue para recuperarlo"
James

El jugador del Everton no está en Selección desde el 17 de noviembre de 2020 cuando Colombia perdió 6-1 ante Ecuador en Quito. Rueda siempre ha destacado que las puertas están abiertas para el regreso del '10'. "Todo va a pasar por lo que significa su actualidad, en la medida que James pueda jugar, tener mejor actualidad, bienvenido para nosotros". 

Antes del comienzo de la fecha triple de Eliminatorias, James deseó lo mejor a la Selección y al cuerpo técnico. "Quiero darles muy buena energía a los que convocaron, al cuerpo técnico también, no tengo nada en contra de ellos y ellos no tienen nada en contra mía", aseguró en su canal de Twitch.

La opción de Istanbul Basaksehir se cae

Desde Turquía informaron que a pesar de que el Istanbul Basaksehir y el Everton tenían un acuerdo, la oferta no convenció a James Rodríguez, que se quedará en Inglaterra luchando por tener minutos con Rafa Benítez.