Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN COLOMBIA

James envía buena energía a Selección: "Soy un hincha fiel"

El volante habló en Twitch sobre la convocatoria para la fecha triple y aseguró que no tiene nada en contra del cuerpo técnico y que espera que gane los 9 puntos.

Actualizado a
James envía buena energía a Selección: "Soy un hincha fiel"

James Rodríguez brindó su apoyo total a la Selección Colombia para la fecha triple de Eliminatorias. El volante del Everton decidió aclarar varios temas en su canal de Twitch y aseguró que no tiene nada en contra del cuerpo técnico del equipo nacional y que espera que pueda lograr los 9 puntos en disputa ante Bolivia, Paraguay y Chile. 

"Quiero darles muy buena energía a los que convocaron, al cuerpo técnico también, no tengo nada en contra de ellos y ellos no tienen nada en contra mía. Espero que puedan conseguir todos los 9 puntos para que puedan ir a la Copa Mundo. Desde aquí lejos mandando toda mi energía para que hagan tres partidos buenos, para que podamos ganar".

James envía buena energía a Selección: "Soy un hincha fiel"
James

Y añadió,  "Si Colombia gana el país está contento. No pasa nada con nadie y no tengo nada en contra de nadie. Soy fan número 1 de mi Selección. La gente que me conoce sabe que soy un hincha fiel", afirmó 

El jugador de 30 años de edad no ha podido estar en las tres convocatorias que ha realizado Reinaldo Rueda, que destacó previo a la convocatoria que llevar jugadores que no han definido su futuro es complicado. El volante todavía está a la espera de lo que pasará en el final del mercado de fichajes. 

James regresa a entrenamientos

James Rodríguez confirmó que desde el lunes regresó a prácticas en el Everton de Inglaterra, el colombiano se encontraba en aislamiento por contacto estrecho con un positivo en el club. Destacó que está enfocado y que seguirá en sus transmisiones en Twitch, en las que nunca ha querido generar polémica sino acercarse a la gente. 

"Ya comencé a entrenar el lunes y preparado para todo lo que viene, estoy bien físicamente y estoy enfocado. No quiere decir que por estar aquí no esté enfocado, hay tiempo para todo, no le veo nada de malo a esto", señaló. 

El próximo partido del Everton por Premier League será el sábado 28 de agosto a las 9:00 a.m. ante el Brighton. James podría tener algunos minutos.