Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TURQUÍA

Istanbul Basaksehir no convence a James Rodríguez

A pesar de que el Everton y el equipo turco habrían llegado a un acuerdo, el colombiano decidió no aceptar el ofrecimiento y por ahora continuará en Inglaterra.

Actualizado a
El Istanbul Basaksehir habría llegado a un acuerdo por James Rodríguez, sin embargo, el volante colombiano no estaría convencido en llegar a Turquía
OficialEverton

 El Everton le busca un nuevo club al volante colombiano y el Istanbul Basaksehir era el equipo interesado en tenerlo esta temporada, sin embargo, el jugador nunca estuvo convencido de llegar a Turquía. 

Según el periodista turco Yağız Sabuncuoğlu, a pesar de que los clubes habrían llegado a un acuerdo por James, no lograron seducir al colombiano de llegar al club esta temporada. "Habiendo acordado con Everton, Başakşehir no pudo convencer a James Rodríguez", destacó el comunicador en Twitter. 

La ventana de transferencias en Turquía cierra este miércoles 8 de septiembre, por eso la directiva del Istanbul  Basaksehir buscaba acelerar el acuerdo con el jugador de 30 años, que ha manejado con tranquilidad su futuro y ha señalado la importancia de escoger su próximo destino. "No es solo ir por ir",  aseguró hace poco en su canal de Twitch.

Por ahora, James es esperado en los entrenamientos del Everton, luego de unos días libres tras el parón FIFA. El Basaksehir necesitaba de un jugador diferente para salir del fondo de la tabla tras tres partidos disputados en los que no ha sumado puntos.