Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

Tranquilidad en Napoli por salud de Ospina pensando en Juventus

El club le ofreció un vuelo privado al colombiano posterior al juego ante Chile. Será titular el fin de semana debido a la lesión de Meret.

Actualizado a
Napoli le ofrece a David Ospina un vuelo privado para volver para el partido ante Juventus.
Javier MamaniGetty Images

Tranquilidad para Luciano Spalletti y el Napoli, ya que el choque entre David Ospina y un delantero boliviano en los últimos minutos del empate a uno en La Paz el pasado jueves no le generó ninguna lesión ni consecuencia de gravedad, pese a dejar el terreno de juego con alguna dificultad para caminar. Su óptimo estado de salud se vio reflejado en la titularidad y rendimiento durante la igualdad 1-1 ante Paraguay en Asunción el domingo.

El colombiano se perfila como inicialista para el fin de semana con su club en el clásico italiano frente a Juventus debido a la lesión de Alex Meret, que lo tendrá al menos un mes de baja, por eso existió alguna preocupación en la interna del Napoli al ver esa acción de Ospina.

El club del sur de Italia necesita a un hombre experimentado bajo los tres palos este sábado a las 11:00 a.m. (hora colombiana) en el Estadio Diego Maradona en el marco de la tercera jornada de la Serie A, por lo que le ofreció a Ospina un vuelo privado para que vuelva a Europa tras concluir el compromiso de este jueves ante Chile por las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022.

La Gazzetta dello Sport informó que el arquero estaría acompañado en este viaje por Juan Guillermo Cuadrado, otro que podría tener acción en ese duelo entre Napoli y Juventus, ya que es pieza clave en el esquema de Massimiliano Allegri, pese a que llegará sobre el tiempo.

Tanto Ospina como Cuadrado ya están en Barranquilla con la Selección Colombia, luego de un retraso en el vuelo inicial desde Asunción, para preparar lo que será el duelo ante La Roja por la décima jornada del camino rumbo a la próxima Copa del Mundo. De momento, la Tricolor es quinta con 10 puntos, lo que la llevaría al repechaje.