INGLATERRA

Davinson, el mejor calificado en Tottenham esta temporada

La prensa inglesa destacó el trabajo del defensor colombiano en este inicio de Premier League donde los Spurs son líderes con 9 puntos.

0
Davinson Sánchez, defensor del Tottenham de Inglaterra, fue el mejor calificado desde Inglaterra por el inicio de su temporada en la Premier League
Oficial Tottenham

Davinson Sánchez ha sido uno de los puntos más altos del Tottenham esta temporada. El defensor colombiano se ha destacado en defensa y se ha ganado la confianza de Nuno Espírito Santo que lo ha puesto como titular en los tres juegos de Premier League por encima del argentino recién fichado, Cristian Romero.

El portal Football London destacó el nivel del central y le dio la calificación más alta del equipo en este inicio de temporada con 9 puntos. "Podría decirse que el colombiano ha sido incluso más impresionante que Dier, aparte de un despeje fallido contra los Wolves, que de todos modos estaba en un momento de fuera de juego. Muy lamentable no haber sido nominado como Jugador del Mes", aseguró el medio inglés. 

Davinson lleva 270 minutos disputados fue figura ante el Manchester City, Wolverhampton y Watford. Por ahora, el Tottenham no ha recibido gol y en parte es por el trabajo del colombiano que se ha mostrado fuerte en el uno contra uno. 

Preocupados por el aislamiento de Davinson Sánchez

El defensor recibió tarjeta amarilla con la Selección Colombia en el encuentro ante Paraguay y por acumulación no podrá estar ante Chile, por eso, salió de la convocatoria del equipo nacional y viaja a Inglaterra donde tendrá que cumplir con cuarentena.

Los Spurs esperan que su aislamiento tras el parón no altere su ritmo y siga siendo clave en la temporada. Tottenham espera recuperarlo para el encuentro ante el Chelsea, el próximo 19 de septiembre.