Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN COLOMBIA

La Selección Colombia ya está en Barranquilla

Después de viajar desde Asunción pasadas las 10 de la noche del lunes, la Selección llegó a la capital del Atlántico en la madrugada de este martes.

Actualizado a
La Selección Colombia ya está en Barranquilla.
@FCFSeleccionColTwitter

La Selección Colombia aterrizó en el aeropuerto Ernesto Cortissoz de Barranquilla a las 3:18 de la madrugada después de haber salido de Asunción a las 10:46 de la noche del lunes. Sobre las 4:15 a.m. llegó al hotel de concentración.

Colombia no pudo llegar a Barranquilla como lo tenía planeado después de una avería en el avión que los iba a traer al país desde la mañana del lunes. La Selección tuvo que quedarse en el hotel hasta la noche cuando les avisaron que el avión para llevarlos ya estaba listo.

Los jugadores tendrán la mañana de descanso y en la tarde se realizará la primera práctica en el país en la sede de la Selección en Barranquilla previo al partido de este jueves ante Chile en el Metropolitano a partir de las 6 de la tarde.

Colombia tiene 10 puntos en la tabla de posiciones después de empatar con Bolivia y Paraguay. La victoria ante Chile será clave para sumar 5 unidades en esta triple fecha de Eliminatorias.