Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TURQUÍA

Falcao se despide de Galatasaray: "Gracias por su apoyo"

Por medio de sus redes sociales, el delantero colombiano dejó un mensaje de agradecimiento para los hinchas, directivos y todo el plantel del club turco.

Actualizado a
Falcao García, delantero colombiano, se despidió a través de sus redes sociales del Galatasaray de Turquía, equipo en el que militó durante 2 años.
Colprensa

Luego de 2 años en Turquía, tras llegar el 2 de septiembre del 2019, Falcao García terminó su etapa en el Galatasaray. Su paso en este país estuvo marcado por los problemas físicos que no le permitieron tener mucha regularidad, aunque aún con esto logró marcar 20 anotaciones en 43 partidos.

El delantero colombiano fichó hace pocos días por el Rayo Vallecano de España, equipo recién ascendido a la Liga Española y que será el séptimo club europeo de su carrera, que además significa su regreso al fútbol de este país luego de 8 años tras su recordado y exitoso paso por el Atlético de Madrid.

Así como tuvo palabras para los hinchas del equipo madrileño tras confirmarse su llegada, el colombiano no se olvidó de los aficionados del Galatasaray y por medio de sus redes sociales publicó un mensaje de agradecimiento en el que también incluyó a los directivos, cuerpo técnico y jugadores que compartieron con él.

"Amigos del Galatasaray, gracias a todos por su continuo apoyo. Sentí su amor y apoyo todo el tiempo. Gracias, Estambul, y gracias a millones de fanáticos del Galatasaray en Turquía. Asimismo, agradecer a todos mis compañeros, asistentes, cuerpo técnico y directores. Mis mejores deseos para esta temporada", expresó el Tigre.

Por el momento, el histórico delantero se encuentra concentrado con la Selección Colombia para lo que serán los juegos ante Paraguay y Chile por las Eliminatorias Sudamericanas, luego de haber disputado unos minutos en el empate 1-1 ante Bolivia en La Paz.