Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BETPLAY

Medellín - Santa Fe: TV, horario y cómo ver online la Liga BetPlay

Horarios, cómo y dónde ver Medellín - Santa Fe, por la fecha 8 de la Liga BetPlay que se jugará en el Atanasio Girardot desde las 3:00 p.m.

Actualizado a
Independiente Medellín - Santa Fe: Horarios, cómo y dónde ver la fecha 8 de la Liga BetPlay que se jugará en el Atanasio Girardot desde las 3:00 p.m.
Colprensa

Partidazo en el Atanasio Girardot. Dos equipos históricos del FPC se miden por la fecha 8 de la Liga BetPlay, estando ambos en una situación complicada y con la necesidad de llevarse los tres puntos para seguir soñando con lograr la clasificación.

El equipo antioqueño viene de ser eliminado en la Copa BetPlay y su último triunfo fue el 15 de agosto ante América en el Atanasio. Con 7 puntos y en la casilla 15 del torneo, Medellín va por una victoria que le de oxígeno al Bolillo Gómez, quien está en la cuerda floja.

Entre tanto, el cuadro bogotano aparece en el antepenúltimo puesto de la Liga y en 7 fechas solo ha sumado 5 puntos. El proceso de Grigori Méndez empezó bien con dos victorias ante Bucaramanga en Copa para avanzar a cuartos de final y el empate ante América de la fecha pasada.

Horario: ¿A qué hora es el DIM - Santa Fe?

Medellín y Santa Fe se medirán este domingo 5 de septiembre a las 3:00 p.m., hora colombiana, en el estadio Atanasio Girardot de Medellín. Este partido corresponde a la fecha 8 de la Liga BetPlay.

Televisión: ¿Dónde ver el DIM - Santa Fe??

El duelo entre DIM y Santa Fe se podrá a ver a través de Win Sports +, canal de pago del fútbol profesional colombiano disponible en todos los cable operadores del país.

Internet: ¿Cómo seguir online DIM - Santa Fe?

Win Sports tendrá la transmisión del partido en sus plataformas digitales. En AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del juego, en nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además de la crónica, imágenes y videos.